Bueno he salido a dar una vuelta y el panorama es descorazonador, mucho polvo y poca seta, salvé el dia por llevar un muy muy muy buen pastor, Me llevó a una zona escondida y húmeda de pinus pinaster y 4 niscalos y unas cuantas creo que T.equestre (esto me recordó al hilo de Portentossum), russullas, patas de perdiz y suillus muy poco y de otras setas apenas vi nada, luego a una de pino carrasco repleta de niscalos pero de cada 20 uno sano, algo de llenega amarilla, apenas suillus y bastante creo T. fracticum. Por la tarde me llevaron a un zona similar de llenegas y éstas estaban un poco mejor. De todas formas aunque estuvo bastante bien, me llevaron a sitios totalmente vírgenes como jamás había visitado, ni una seta arrancada, imposibles de llegar y de encontrarlos si no se conocen y se tienen buenas piernas y aún así fué una salida muy light, por la escasa seta sana. El frío nocturno, el viento y el calor diurno lo están arrasando todo. Mi recomendación para la zona de Valencia y provincias limitrofes por lo que yo he visto es quedarse en casita o salir simplemente a explorar y disfrutar del monte. Fotos no tengo se me olvidó la cámarapero me pareció importante comentarlo para quien quisiera salir supiera el panorama que se podria encontrar.
Saludos