Me registré hace unos días y se ve que la foto que subí pesaba demasiado, en fin que desaparecí...
Aquí estoy de nuevo, espero que para unos días más (siempre que el tamaño de la nueva foto que subí lo permita, claro está).
A los moderadores/administradores: si tuvieseis la bondad de volverme a meter como Olivier, mejor, ¿no?
(Copia de mi primer post al que varios habéis contestado):
Soy francés, bastante aficionado a la micología ý a su faceta gastronómica. Llevo más de 20 años en España, país que me encanta.
Resido en Madrid y suelo ir a buscar setas por Peguerinos, El Paular y también cuando vuelvo a mi tierra (Borgoña, bosque de Fontainebleau).
Aprovecho para contestar a Miguelito y Santikronen:
En Francia hay muchísima afición como sabéis. Personalmente, siempre he ido a buscar setas con mi abuelo, desde la edad de 6 años. El tiene ahora 97 años y me lo llevo. Se queda en el coche y se las llevo fundamentalmente para determinar que es lo que más le gusta. A mi lo que me va es la gastronomía y me encantan los boletus "nobles" en todas sus variedades. En España, encuentro que tienen mucho más sabor que los que he podido coger en Francia. Los suelo coger por Peguerinos y la verdad es que ignoraba que se hubiese acotado (Pregunta a Santikronen: ¿esto significa que nos se pueden coger o que hay que tener un permiso especial?)
Un saludo muy cordial a todos.
Olivier