Autor Tema: fotillos  (Leído 4530 veces)

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
fotillos
« en: Octubre 21, 2010, 16:28:32 pm »
lepiota





lepista









La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: fotillos
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2010, 21:55:06 pm »
Muchas gracias por esas fotitos tan guapas, la peña no valora porque solo le interesa coger, osea salidas y quedadas por ver donde y cuanto, ahora lo verdaderamente importante son estas fotos, las de albertomago, aprendiendo, dani, joseluis, etc... o identificaión, que es donde aprendemos, gracias otra vez  ;)

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: fotillos
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2010, 22:30:34 pm »
Muchas gracias por esas fotitos tan guapas, la peña no valora porque solo le interesa coger, osea salidas y quedadas por ver donde y cuanto, ahora lo verdaderamente importante son estas fotos, las de albertomago, aprendiendo, dani, joseluis, etc... o identificaión, que es donde aprendemos, gracias otra vez  ;)

nada mas ke decir ke gracias bob aki cada uno sabemos por donde tiramos,las salidas me gusta verlas claro pero lo ke me gusta realmente es aprender de micologia y lo ke la rodea y este nuevo mundillo de la fotografia ke cada vez me gusta mas,y ke mejor ke con foreros  komo tu,un saludo y a aprobechar ke el lunes bajan mas las temperaturas  ;) ,un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Baldovinos

  • Visitante
Re: fotillos
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2010, 09:11:36 am »
Bonitas setas Pitumi.

Ya que dices que cada vez te está interesando más el mundo de la fotografía, me permito darte un consejo. Cuando vayas a hacer una foto (a una seta o a lo que sea) procura no centrar el motivo, sino ponerlo en un lateral. Ya verás como quedan fotos mucho más atractivas. Es lo que se llama "regla de los tercios". Mira, un ejemplo de Internet:



Si te das cuenta, el motivo principal de la foto se encuentra en la intersección de dos líneas en el tercio superior derecho y no en el centro.

Ojalá te sirva de ayuda.  :)

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: fotillos
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2010, 09:48:32 am »
Preciosas fotos Pitumi, la verdad es que poco a poco todos vamos aprendiendo, de setas, de fotos, de todo un poco, que al fin y al cabo es de lo que se trata ;)
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: fotillos
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2010, 10:33:49 am »
Bonitas setas Pitumi.

Ya que dices que cada vez te está interesando más el mundo de la fotografía, me permito darte un consejo. Cuando vayas a hacer una foto (a una seta o a lo que sea) procura no centrar el motivo, sino ponerlo en un lateral. Ya verás como quedan fotos mucho más atractivas. Es lo que se llama "regla de los tercios". Mira, un ejemplo de Internet:



Si te das cuenta, el motivo principal de la foto se encuentra en la intersección de dos líneas en el tercio superior derecho y no en el centro.

Ojalá te sirva de ayuda.  :)


seguro ke me sirve,gracias todo lo ke sea parender ke sea bienvenido,un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re: fotillos
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2010, 10:50:58 am »
Bonitas fotos pitumi. La de la lepista desde abajo me ha encantao, una preciosidad.
Las de la caca de vaca parecen Panaeolus semiovatus, pero no les veo el anillo, lo dejaremos en Panaeolus sp.
Cada vez me gusta más este subforo de las fotos. si además nos dan buenos consejos (gracias Baldovinos) pues ya no te cuento. Voy a tener que ponerme a ahorrar para comprarme una buena cámara, porque teneis razón, al final te vicias con las setas, las fotos, los lugares.
Salud para todos

kramer

  • Visitante
Re: fotillos
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2010, 12:00:32 pm »
preciosa la seguda foto
dani yo ya voy mas interesado en una buena foto q en recoger alguna tol dia tirao por el suelo jejejeje

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: fotillos
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2010, 13:03:59 pm »
Bonitas fotos pitumi. La de la lepista desde abajo me ha encantao, una preciosidad.
Las de la caca de vaca parecen Panaeolus semiovatus, pero no les veo el anillo, lo dejaremos en Panaeolus sp.
Cada vez me gusta más este subforo de las fotos. si además nos dan buenos consejos (gracias Baldovinos) pues ya no te cuento. Voy a tener que ponerme a ahorrar para comprarme una buena cámara, porque teneis razón, al final te vicias con las setas, las fotos, los lugares.
Salud para todos

gracias a todos,dani yo empeze con el movil y hace dos meses me compre una olympus e-450 apenas pude ahorrar y de veras hacia tiempo ke no hacia una inversion tan buena,disfruto como un niño chico jeje,un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Ares

  • Visitante
Re: fotillos
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2010, 14:36:43 pm »
Preciosas Pitumi, gracias por compartirlas.

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re: fotillos
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2010, 19:18:13 pm »
preciosa la seguda foto
dani yo ya voy mas interesado en una buena foto q en recoger alguna tol dia tirao por el suelo jejejeje


Ya te digo kramer. A  veces va uno tan cegado en hacer una foto que de repente miras a tu alrededor y estas en el suelo rodeado de excrementos :D :D :D
Pero que nos quiten lo bailao, ves esa lepista de pitumi, y te dices: me tiro donde sea por hacer esas fotos.
Saludos sevillanos pues.

Desconectado Murphy

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 121
Re: fotillos
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2010, 15:05:02 pm »
Si pensamos en la fugacidad de la setas, os sugiero llevar siempre una camara para no perder ese momento.

en mi equipo de recolección no falta la cesta, la navaja y la camara aunque no llene la cesta la camara siempre viene llena de las fotos de las no comestibles..  ;D  que generalmente son las mas comunes




marc19787

  • Visitante
Re: fotillos
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2010, 15:45:32 pm »
Bonitas fotos y buenos consejos, gracias

yordy

  • Visitante
Re: fotillos
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2010, 08:00:46 am »
Ola, lo principal de una toma y mas importante es que tu mirada se valla al motivo que quieras enseñar a la gente y que no haya nada que distraiga y reste atención a lo que quieras demostrar lo de la regla de los tres tercios esta ben pero hay que saltarselas de vez en cuando .
Una cosa  importante es no tener prisas y tirar fotos al mismo elemento desde distintos tipos de angulos ,utilizar tripode ,nunca flas con la poca luz que entra de la mañana con un iso 400 sacaras unas fotos excelentes .
Si tienes alguna duda cuenta con migo .
Este es mi enlace si te apetece verlo .
http://piensacreaatrevete.blogspot.com/

txemiku

  • Visitante
Re: fotillos
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2010, 08:22:28 am »
Las fotos estan chulisimas. Las nuevas camaras permiten que salgan unas fotos bastante buenas sobre todo de forma zoom pero obviamente el fotografo tambien pone su parte asi que enhorabuena por las fotos

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: fotillos
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2010, 12:22:07 pm »
Ola, lo principal de una toma y mas importante es que tu mirada se valla al motivo que quieras enseñar a la gente y que no haya nada que distraiga y reste atención a lo que quieras demostrar lo de la regla de los tres tercios esta ben pero hay que saltarselas de vez en cuando .
Una cosa  importante es no tener prisas y tirar fotos al mismo elemento desde distintos tipos de angulos ,utilizar tripode ,nunca flas con la poca luz que entra de la mañana con un iso 400 sacaras unas fotos excelentes .
Si tienes alguna duda cuenta con migo .
Este es mi enlace si te apetece verlo .
http://piensacreaatrevete.blogspot.com/

gracias todo lo ke sea prender ke sea bienvenido.el enlace esta muy bien,las fotos son tuyas?
« Última modificación: Octubre 24, 2010, 16:40:00 pm por pitumi »
La mayor grandeza respetar la naturaleza

yordy

  • Visitante
Re: fotillos
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2010, 20:27:01 pm »
Si son mias pitumi ,todo lo que fotogracia que nos muestre la naturaleza me encanta ,con esto de las setas no me entero mucho solo cononz el rebollon ya sabes nunca dudes en preguntar lo que quieras si puedo te echare una mano .
Saludos amigo.

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: fotillos
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2010, 20:43:57 pm »
Si son mias pitumi ,todo lo que fotogracia que nos muestre la naturaleza me encanta ,con esto de las setas no me entero mucho solo cononz el rebollon ya sabes nunca dudes en preguntar lo que quieras si puedo te echare una mano .
Saludos amigo.

pues valla fotos,me has dejado de piedra,me encantan y la pagina muy interesante
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Richi

  • Visitante
Re: fotillos
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2010, 22:56:16 pm »
Felicidades por esas fotos geniales.

Richi

  • Visitante
Re: fotillos
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2010, 22:58:40 pm »

Cuando vayas a hacer una foto (a una seta o a lo que sea) procura no centrar el motivo, sino ponerlo en un lateral. Ya verás como quedan fotos mucho más atractivas. Es lo que se llama "regla de los tercios". Mira, un ejemplo de Internet:



Si te das cuenta, el motivo principal de la foto se encuentra en la intersección de dos líneas en el tercio superior derecho y no en el centro.

Ojalá te sirva de ayuda.  :)

Gracias por el consejillo que intentaremos poner en practica.