Autor Tema: Recetas para Helvella crispa  (Leído 4328 veces)

Desconectado luscus

• Usuario Normal
  • *
    • Fungileon
Recetas para Helvella crispa
« en: Octubre 19, 2010, 00:53:57 am »
He cogido un puñado de esta seta, sólo la he probado en un guiso con chorizo al estilo caracoles, la verdad que la textura es extraña pero no me disgustó, me recordó a la oreja, el sabor estaba bastante anulado, en realidad no parece muy marcado. ¿Alguien sabe alguna otra receta para esta seta?

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Recetas para Helvella crispa
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2010, 18:35:41 pm »
He cogido un puñado de esta seta, sólo la he probado en un guiso con chorizo al estilo caracoles, la verdad que la textura es extraña pero no me disgustó, me recordó a la oreja, el sabor estaba bastante anulado, en realidad no parece muy marcado. ¿Alguien sabe alguna otra receta para esta seta?

Puede que sea más facil si buscas recetas con "oreja de judas" que es más comercial y me da la sensación de que pueden tener una textura similar no??

Rollito de gin-tonic con risotto de Oreja de Judas:
http://www.valdorba.org/tuber/index.php/recetas/62-rollito-de-gin-tonic-con-risotto-de-oreja-de-judas.html

Toma receta¡¡  ;D ;D ;D ;D
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado JAMM

• Usuario Normal
  • *
  • José Angel
Re: Recetas para Helvella crispa
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2010, 18:43:35 pm »
Vaya nivelazo con la receta.  :o :o :o........... y con ajillo y sal no sería lo mismo ¿verdad? ::)
Un saludo