Autor Tema: a mi me encanta el esqui  (Leído 2884 veces)

chustis27

• Visitante
a mi me encanta el esqui
« en: Octubre 18, 2010, 18:18:06 pm »
llevo 25 años practicandolo,y ademas soy vecino de la estacion invernal la pinilla (segovia),ya saebeis estais invitados a conocer la estacion cuando kerais,saludos
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 15:23:22 pm por chustis27 »

TRANSS

• Visitante
Re: a mi me encanta el esqui
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2010, 21:33:38 pm »
saludetes desde Alcorcon

a mi tambien me gusta, lo mismo que tantas otras aficciones que no tengo mucho tiempo para practicarlas

este invierno ire a esquiar un dia para conocer las pistas ya me has terminado de animar ,espero que el dia que pueda ir este a reventar de nieve

agrobur

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2010, 19:53:00 pm »
Ese es mi otro vicio ademas de la pesca, micologia.....  eyyyyyyyy la pinilla me encanto y solo he ido una vez lo que si me di cuenta es que normalmente en las afueras de Burgos hay mas nieve que en la estación, que injusto que en Burgos solo tengamos la lunada con todo lo que nieva

lipe

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2010, 12:28:21 pm »
Hola a mi tambien me gusta la nieve ,aunke practico el snow,cuando se acaban las setas de otoño a pensar en nieve y  cuando se acaba la nieve a pillar setas de primavera . <sanjorge> <senderuela2>

chustis27

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2010, 17:46:20 pm »
jajaja igual k yo y cuando llega el verano a pescarrrrrrrrr

lipe

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2010, 10:38:18 am »
Como ya dije en un post anterior aki esta el motivo (aparte de la pesca )  por el cual en diciembre suelo colgar la cesta de las setas.
La foto esta sacada aller en una estacion de leon ,habia poca nieve ya ke se marcho mucha , pero era la suficiente para pasar una explendida mañana con poca gente en la estacion y buen tiempo ,habia -6 grados pero el frio con sol se aguanta mejor

subagar

• Visitante