Buenas, como la miniquedada de este fin de semana no triunfo, empiezo este tema para quien quiera quedar el sábado día 30 de octubre, se vaya apuntando.
Yo aunque soy novato, voy a proponer ir a la sierra de Madrid. Mi idea es quedar en un pueblo cercano como por ejemplo Collado Villalba (por eso de que tiene tren y los que no tengan coche se puedan apuntar y unirse en alguno de los coches) y desde hay determinar un sitio entre los que se propongan.
O si todos tienen coche, mi segunda propuesta es quedar directamente en Cotos (en el bar que hay) y desde hay determinamos la zona por la que nos movemos.
En principio, creo que lo mejor es quedar pronto, yo suelo quedar a las 9, pero cuando dijo a las nueve es estar ya preparado en la zona de quedada a esa hora y no llegar a las 9 o 9:05 con el coche que entre que aparcas, estiras las piernas y te preparas, se hace esperar a los que están ya preparados.
En fin, que quien este interesado, vaya poniendo se le parece bien o proponiendo otras opciones y el miercoles dia 27 de octubre, se pone definitivamente en donde quedamos y a la hora que quedamos.
Un saludo a todos y espero que la gente se anime.