Bueno xicos por fín ayer ,despues de levantarnos a las 6 de la mañana(decidimos dejar dormir una horita más a Diego y llevamos a Anna a casa de la yaya que ya se empieza a cansar de madrugar tanto-son tan pequeños aun!).
Nos fuimos en dirección a no se sabe bien.
La primera zona de 9 y media de la mañana a 12 no hubo ni un resultado,teniendo en cuenta que solo habia negrillas pero congeladas,1 grado de temperatura teníamos y se nos congelaban hasta los mocos ejejejej.
La segnda zona idem de lo mismo 4 revos y todo congelado y rebuscado.
La tercera zona ya era la 1 del medio dia y nada 5 revos más y algunas negrillas.
La cuarta zona a las 2 de la tarde...gracias a mi hijo!!! que vió despues de andar mucho y ver todo rebuscado hasta con rastrillo, un revollón gigante,pensamos...¿ya que siempre que llegamos no somos los primeros y somos los reyes de las sobras,vamos a mirar bien!! y así fue .
La 5 zona la de la quedada ,muy mala pero al final 5 revos más ,pero 5 edulis...que bien!!!
creo que no se nos dió mal:
8 kilos más o menos por lo que pesaban los revollones gigantes, llanegas?? hindo himbrincatos, una col rizada morada ,solo la cogimos para investigar(ya la pondré en la otra sección con el corte y demás), alguna macrolepiota pero eran pequeñajas y me daban miedo-la tiramos,negrillas o trhicolomas, edulis y...un cuerno de ciervo!!!
asíq ue hoy ando contentilla,aunque habria preferido más edulis por supuesto!!
En primer lugar, mil perdones por las fotos tan malísimas,la camará se me estropeó y sólo me quedó coger el móvil,para tener algo tangente que mostrar, :-XPerdón de nuevo!!!
La recolecta:
son llanegas??(ahora miraré el vdeo del sr Hongo.
cesta de negrillas(más de medio kilo aunque no lo parezca)
mi hija que no vino ,con un revo gigante