Cuando ya había abandonado la posibilidad de encontrarla, mira por donde en un alcornocal, entre impolitus y pies rojos, apareció esta belleza de coprinus picaceus, pero como tengo tanta suerte encima uno de los ejemplares (fotos 3a 5 ) estaba vestido a medias como podeis comprobar y si esto era poco no dicen que son liquescentes, pues mirar la gota que le cuelga en la derecha al sombrero en la 2ª foto, la alegría fué indefinible ante tanta belleza del mejor artista que conozco maese naturaleza, siempre sorprende y nunca miente cuando se le intenta escuchar, me quedé un rato sentado admirando cuan cuadro, escultura, arquitectura o lo que sea fué una borrachera para los sentidos, la única pena es que se puso delante de un mal fotógrafo que no supo captar la belleza que tenía, mucho arroz para un pollo, o como decimos por aquí demasiado bueno para la boca de un burro.
Me parece un ejemplar con magia, así que aprovecho la ocasión y se la dedico a nuestro querido Albertomago y aunque se que no es una buena foto te quedas con la dedicación, y dinos ya la hora que era que me voy a quedar sin uñas.
Espero que os guste a mi me fascinó. Saludos