Autor Tema: una afición que empuja a otras  (Leído 5808 veces)

Desconectado rolo32

• Usuario Normal
  • *
  • Moisés
una afición que empuja a otras
« en: Octubre 15, 2010, 18:39:33 pm »
cuanto más me meto en el mundillo de la micológia más me interesa la cocina y la fotografía....supongo que os debe pasar igual no?

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
Re: una afición que empuja a otras
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2010, 18:42:45 pm »
Pues creo que si, una cosa lleva a otra, yo cuando salimos casi me hace mas ilusión llevar un buen reportaje de fotos, que la cesta de setas, ahora.. si son las dos cosas mejor que mejor ;)
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

kramer

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2010, 20:55:06 pm »
estoy totalmente de acuerdo este año me he comprado una camara antes de empezar la temporada para
tener mis fotitos y ya no salgo al campo sin ella engancha tela jajajajajaja mis objetivos estan esperando con ansia
a la reina amanita cesarea q ganas le tienen jajaja :P :P :P :P :P :P

[email protected]

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2010, 18:52:30 pm »
Cierto ya no sabes que buscas mas , si una buena foto o llenar la cesta

vasko

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2010, 22:03:10 pm »
tienes toda la razon, ya es una parte mas del equipo boletaire, sin dejar de lado las guias, porque yo como salga fuera de catalunya, siempre busco una guia de setas de la zona o comunidad en la que este. un saludo.

Richi

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2010, 22:05:35 pm »
Eso debe ser contagioso por lo que parece :D :D
Salu2222

falco

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2010, 22:09:06 pm »
Pues ojalá que la fotografía haga que se queden muchas cestas en casa, para mi la mejor cesta es la tarjeta y el disfrute de verlas y dejarlas tal cual.

Saludos

TRANSS

• Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2010, 21:24:00 pm »
pues sera nque si :D

hongako

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2010, 23:22:11 pm »
pues estoy de acuerdo amigos, una cosa te lleva a otra. y más si te juntas con gente a la que también le llaman esas mismas aficiones

Desconectado Higueruelano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2010, 02:11:43 am »
Yo tambien estoy de acuerdo. Parece que la fotografia la cocina y la micologia van de la mano.
A mi tambien se me ha despertado la curiosidad por la botanica, sobre todo por los arboles...

Zubenelgenubi

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2010, 08:04:44 am »
Será que el monte nos despierta más curiosidades, que voy a decir yo de la fotografía  ;D estoy deseando una escusa para apretar el botón del obturador sin piedad ;D y que mejor oportunidad que ir de setas...

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2010, 20:24:43 pm »
Senderismo, fotografía, gastronomía, al menos dos de estas tres aficiones, deben de darse para que te pique la curiosidad por las setas.

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2010, 20:53:14 pm »
Hola a todos, de acuerdo con todo lo dicho, lo que quiero añadir es que la foto te da la oportunidad de mirarla despacio con mas detalle, con los libros, eso es impagable, mi camara ve muchisimo mas que yo. Y de la cocina que decir, un autentico lujo. Y  de la montaña ;) :D, esto te da vida. y la buena gente ;)

saludos

davastorga

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2010, 15:44:53 pm »
Pues es verdad, yo antes no cocinaba más que huevos fritos y desde que cojo setas me preocupo de buscar recetas y de hacerlas, y a veces hasta salen bien. Ya pondré en la sección de recetas algún descubrimiento.

tami

• Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2010, 23:30:14 pm »
Pues ojalá que la fotografía haga que se queden muchas cestas en casa, para mi la mejor cesta es la tarjeta y el disfrute de verlas y dejarlas tal cual.

Saludos

Pues si eso sería lo suyo, Ojalá todo el mundo pensara de manera similar en todo los aspectos relacionados con la naturaleza!

jezequiel41

• Visitante
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2011, 00:20:53 am »
no se que seraa primero, el huevo la gallina ?y digo esto porque a casi todos nos dio por lo mismo, setas, flores silvestres, fotos, gastronomia, orquidias, etc. o a la inversa, bueno la gastronomia la tendremos que poner al final de la fiesta de la busqueda, a la cual acudimos cada año, cadanueva temporada esperando esa fotografia que puedas enseñar con orgullo,como si fuera ese niño tuyo,ese al que miras con mimo y con muchisimo cariño, o como no, tambien esperando encontrar esa seta o esa  orquidea, las cuales nadie antes que tu jamas nadie ha visto. bueno me estoooy poniendo demasiado romantico y eso lo dejo para la poesia, otra de  mis aficiones, aunque no las publico. un saludo.

Desconectado zaraguay

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2011, 22:44:55 pm »
Para mi todo va junto, salir al campo, que te lleva a encontrar algo (arboles , hierbas, setas...), ya que estas pues unas fotos, y cuando llegas a casa, si encima has llevado algo, entonces cocina, y encima todo natural, que más se puede pedir....... buen una gran primitiva, pero eso no sale en el campo
El que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza proviene de que ésta no tiene opinión sobre nosotros.
Friedrich Nietzsche

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2011, 18:28:55 pm »
Que razón tienes, :D. Va todo de la mano, a mi la cocina ya me gustaba pero no la fotografía y ahora me gusta hasta tal punto de estar pensando comprar una cámara reflex, jeje

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2011, 20:37:32 pm »
Hola garuf nos conocimos en la quedada, un placer conocerte, la fotografia te engacha, da muchas satisfaciones y horas de diversion.

un abrazo

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2011, 20:55:24 pm »
Estoy de acuerdo con vosotros, no os podeis imaginar lo contentas que se ponen mi mujer y mi hija cada vez que vengo del monte con algo en la cesta, pues aun que nunca he sido muy "cocinicas", pues eso.. me toca limpiarlas y luego mirar recetas para cocinarlas, osea ese dia cocino yó y la fiesta es para los tres, pero eso si bien a gusto.
[