Autor Tema: Haber quien me gana a aficiones raras ;)  (Leído 6544 veces)

Keyu

• Visitante
Haber quien me gana a aficiones raras ;)
« en: Octubre 15, 2010, 16:30:24 pm »
Pues mi otra aficion son las tarantulas. Si esas pequeñas peludas, en la actualidad mantengo en mi casa unas 60 contando tambien ling (crias de 3 o 4cm de taratula) Es una aficion que es como las setas cuando conoces unos cuantos generos y distingues distintas especies poco a poco vas queriendo tener mas en tu casa asta que al final acavas con 50 o mas XDD
Os pongo unas fotos de algunas de mis pequeñinas ^^.
Tambien tengo una pareja de pitones regius y una pareja de geckos leopardo, quien da mas?

Macho adulto de nandhu coloratovillosum

acontoscurria geniculata 
la mas grande de las que tengo, se alimenta de ratones porque come mucho y a vase de cucarachas no doy a basto

Macho de stromatopelma calceatum ya fallecido al ser comido por la hembra despues de la copula

algunos de mis terrarios

una de mis pitones

Y el macho de gecko leopardo

kramer

• Visitante
Re: Haber quien me gana a aficiones raras ;)
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2010, 21:00:33 pm »
vaya tela como un dia les de por escaparse salese quien pueda jejejejeje
es broma son chulisimas q maravilla a ver si me informas un poco sobre las pitones me gustaria tener una y mejor informarse de alguien q sabe como cuidarlas gracias por enseñarnos tus mascotas

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2010, 22:43:38 pm »
La pitón preciosa y la tarántulas no te creas, que tienen su gracia, pero no sé, tener 60 arañas de estas....

hay que reconocer, qué no es una afición muy común :D :D :D :D

Villarenco

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2010, 23:51:58 pm »
Joer Keyu, respeto tu aficion, pero uff..... me da no se ke mirar las fotos, no me dan miedo pero.....me dan "grima", en fin, cada loko con su tema, ;D :D, a mi me gusta meterme en las cordás a quemar cohetes. Salu2

Desconectado rolo32

• Usuario Normal
  • *
  • Moisés
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2010, 23:54:22 pm »
yo de pequeño veia películas de parchis y tenia gusanos de seda en una caja de cartón....que películas veias tú???

chustis27

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2010, 18:34:21 pm »
madre mia tio,k pasa k pediste identificacion de unas muscarias y te dijeron k eran buenas ehh?jajaja
es broma ,me encanta tu coleccion me ha recordado a un trabajo sobre aracnidos k presente en el intituto.saludos

Ares

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2010, 18:39:29 pm »
Uff, a mi me da bastante repelús pero cada uno es cada uno...

[email protected]

• Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2010, 18:43:06 pm »
Buena aficion , ya estaras entretenido

Keyu

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2010, 20:08:44 pm »
Kramer, mis 2 pitones son regius, es la clase de piton mas pequeña y docil que te puedes encontrar. Como maximo 1,5 metros que no es poco, el terrario cuanto mas grande mejor pero con que tenga un par de metros de largo y algo ancho y alto para ponerles unos troncos para que trepen y eso. Cuidados muy pocos, un poco de agua en un recipiente, un cable de silicona con unos 28graods y comida un raton a la semana (3 euros a la semana).En tiendas de animales las puedes encontrar facil, con un precio de entre 80 asta 150 euros, aunque en barcelona y en madrid en una feria de animales exoticos es posible encontrarlas por mucho menos precio, claro que es una vez al año expoterraria se llama.

roidberg yo tengo un amigo que tiene uno son una pasada, mira que parecen peligrosos y venenosos y son inofensivos y delicados.

Richi

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2010, 22:12:25 pm »
Bonitas fotos aunque no meteria esos animalitos en casa  :o :o
Un saludo.

Keyu

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2010, 22:53:11 pm »
Bonitas fotos aunque no meteria esos animalitos en casa  :o :o
Un saludo.

Con las tarantulas pasa como con  las setas, si se desconocen se cre que nos van a matar pero no es asi...
Considero mas peligroso tener un pitbull o cualquie perro de presa, que una tarantula, que lo ams que te pueden hacer es morder y incharte una mano, pero en la aztualidad no se conocen ni una sola muerte por mordedura de tarantula" a no ser en gente alergica.
Las que matan y hacen verdadero daño son als arañas latrodectus,arañas violin,xicarius etc etc osea arañas no tarantulas

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2010, 14:41:55 pm »
No me gustaria ser un stromatopelma calceatum, jeje unsaludo

Zubenelgenubi

• Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2010, 15:14:05 pm »
Mira para tu colección

Esta me la encontré en el campo con susto incluído, no se que especie será, quizá tu lo sepas, la encontré muy cerquita de Valencia capital, a solo 15 km

Saludos

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2010, 22:34:35 pm »
Las arañas preciosas ,pero las serpientes ni en foto ;D

kramer

• Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2010, 01:43:33 am »
Kramer, mis 2 pitones son regius, es la clase de piton mas pequeña y docil que te puedes encontrar. Como maximo 1,5 metros que no es poco, el terrario cuanto mas grande mejor pero con que tenga un par de metros de largo y algo ancho y alto para ponerles unos troncos para que trepen y eso. Cuidados muy pocos, un poco de agua en un recipiente, un cable de silicona con unos 28graods y comida un raton a la semana (3 euros a la semana).En tiendas de animales las puedes encontrar facil, con un precio de entre 80 asta 150 euros, aunque en barcelona y en madrid en una feria de animales exoticos es posible encontrarlas por mucho menos precio, claro que es una vez al año expoterraria se llama.

gracias keyu tengo una iguana y le tengo luz uv las pitones la necesitarian tambien o algun tipo de iluminacion especial

Keyu

• Visitante
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2010, 21:07:08 pm »

gracias keyu tengo una iguana y le tengo luz uv las pitones la necesitarian tambien o algun tipo de iluminacion especial
[/quote]
No no necesitan ningun tipo de iluminacion, no es como las iguanas que necesitan iluminacion, sino tiene problemas de asimilar calcio y de vitaminas, recuerda que las bombiyas de rayos uva es necesario cambiarlas todos los años porque pierden su funcion.

PEBRAS

• Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2010, 23:21:29 pm »
Pues definitivamente.. yo no te gano  :D

Que disfrutes de tu afición ¡ .. yo con las fotos me conformo.

Desconectado Higueruelano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2010, 23:45:50 pm »
Yo tampoco a aficiones raras... con lo poco que me gustan a mi las arañas.....

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2010, 23:56:23 pm »
Pues a mi me gusta. Cualquier cosa que sean animales. Si me dejaran tendría la casa llena.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras