Hola no tengo claro que boletus son los coji en pino en una vueltita que di esta mañana junto con unos cibarius y unas urretxas.Creo que es hongo beltza(boletus aereus)pero no estoy seguro
Si ,yo tambien creo que no son ziza-horis pero "creo"que se comen.Los hongos parecen comestibles,pero aereus?
La carne si es blanca,los poros verdes al tocarlo con los dedos si azulean pero no la carne.Xiquet esta tarde me han dicho lo mismo que puede que no sean rebozuelos,pongo una foto mas de cerca,podria ser ya que nunca antes los he cojido y ahora no es la epoca,ya me diras,saludos
Son todos iguales xiquet,Hygrophoropsis aurantiaca, la lepista inversa parece que tiene pie y laminas blancas, ya veo la diferencia tienen agujerillo en el sombrero al igual que las luscenses,muchas gracias por la info.
Algunos no las tienen, pero tranquilo cuando tengas uno entre tus manos exclamarás ¡Ostras esto si que es un cibarius!, a mí ya me ha pasado con 3 o 4 setas, coger la doble con dudas de si podria ser pero en cuanto ver la "original" tenerlo clarísimo.