Pues que deciros, la verdad que me sorprendió, porque había llovido muy poco hasta ahora, pero si que cayeron algunas tormentas a finales de Agosto y en Septiembre y parece que eso ha hecho que el campo esté empezando a revivir por allí, níscalos nada de nada, pero de otras cosas no se ha dado mal...con algunas me tenéis que ayudar porque no sé bien cuáles son. Lo malo es que el primer día no me llevé la cámara y hice las fotos ya en casa. Espero que os gusten tanto como a mí cuando las vi!!!
P.D.: Necesito ayuda con algunas que no se bien que son y están esperando en la nevera!!
Un poco de todo
¿Cortinarius?
Agrocybe Aegerita (seta de chopo), sólo una pequeña muestra...
Macrolepiota sp (parasol) Q buenos rebozados!!
Leccinum sp, bajo chopos y álamos, es la primera vez que le veo...
Ramaria sp
Hygrophoropsis aurantiaca
Y estas del Martes, aquí hay más colorido!!!
Amanita Phalloides?? bajo castaños
Amanita Rubescens?? bajo castaños
Tricholoma saponaceum?? bajo robles
Nido de Ramarias, estaba lleno el suelo!!
Boletus...pero cual?? no azulea al corte, poros amarillos desde joven y cogido bajo castaños.
Otro Boletus para mi desconocido...azulea al corte y también bajo castaños
Estas la verdad que me suenan pero no sé cual es , las tengo en la nevera a la espera, no suelta ningún látex, lo de la foto es así no os confundáis y también bajo castaños.
[img]http://img230.imageshack.us/img230/5847/mg3607copiacopia.jpg">>
Arañas custodiando estas setitas de chopo...no lo consiguieron!!
Boletus edulis!! el primero que cojo por esta zona!! ya se donde buscar...
...Y por fin la reina, lo malo que estaba para que la sucedieran en el trono...que pena para la primera que encuentro!!!tendría que haber ido una semana antes