ATENCIONNNNNNN, ya que lo has preguntado, si que hay una seta que se parece a esta, en estado joven, y es muy peligrosa y la he encontrado creciendo practicamente juntas, hablo de la entoloma lividum o sinuatum. A pesar de que las laminas son asalmonadas, en episodios jovenes esta caracteristica no es tan clara. Yo como digo las encontre en el mismo setal, y las reconoci enseguida, pero a primera vista me parecieron geotropas jovenes. Ademas esta seta es muy robusta como la geotropa, pues suele alcanzar tambien grandes tamaños, y como sabeis es muy peligrosa, seguramente sea la intoxicacion mas bruta y fulminante del mundo de las setas, aunque no es mortal, a no ser que nos excedamos y consumamos mucha cantidad.
De todas formas, si metemos alguna en nuestra cesta, supongo que al llegar a casa, debido a la maduracion de las esporas, las laminas ya estaran rosaditas, color asalmonado, y nos sacarian de la duda.
Me sorprende que no se cite esta seta habitualmente como posible confusion con la geotropa cuando de joven es muy similar, sobre todo para principiantes. Un saludo.