De acuerdo miguel pero la zona de as pontes te digo que no es un lugar concreto, hay muchos montes y sendas forestales por esa zona, igual ponle 15 km cuadrados, no se me ocurriría decir donde las cogí por mis futuras salidas, en As pontes hay mucha tradición setera, allí se hace la feria de las setas, es muy conocida y mueve mucha gente, hay degustaciones, salidas, exposición de cestas, concursos y muchos mas eventos.
Se que no se debe decir zonas concretas pero yo con zona as pontes me refería a por esa zona, mira que no habrá montes por allí, as pontes es una miniciudad yo igual las cojo a 20 km por ejemplo. Tienes que disculpar, para la próxima solo cogí edulis jejejeje, pero ya que estoy iba a poner en zonas de recolección unas sierras y montes(zonas, son montes muy extensos, solo digo la zona, después para encontrar las setas ya es otra cosa, no me voy a referir a un monte de 1km cuadrado, o de una ubicación concreta), de todas formas antes de publicarlo te lo mando y me dices que te parece para evitar posibles malentendidos