Autor Tema: Basozaina-El guardabosques  (Leído 1543 veces)

falco

• Visitante
Basozaina-El guardabosques
« en: Octubre 10, 2010, 22:55:29 pm »
Os recomiendo la visita a un blog basado en el conocimiento del medio, desde mi punto de vista muy interesante pues aunque está centrado en Gaztelumendi, es perfectamente extrapolable a cualquier zona si no en todo si en mucha parte, os aseguro que os va a gustar pues tiene mucha magia, y como no podia faltar con referencias micológicas entre otras.

Saludos

lepista nuda

• Visitante
Re: Basozaina-El guardabosques
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2010, 23:25:43 pm »
Os recomiendo la visita a un blog basado en el conocimiento del medio, desde mi punto de vista muy interesante pues aunque está centrado en Gaztelumendi, es perfectamente extrapolable a cualquier zona si no en todo si en mucha parte, os aseguro que os va a gustar pues tiene mucha magia, y como no podia faltar con referencias micológicas entre otras.

Saludos

Si te refieres al del amigo Albertomago, ya lo he visitrado y desde aquí, mis felicitaciones, me gusta.

falco

• Visitante
Re: Basozaina-El guardabosques
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2010, 13:48:58 pm »
No podía ser de otra manera, pero lo que a Lepista se le escape, que dificil es, efectivamente es de nuestro buen compañero Albertomago y la verdad es un disfrute ver el domino del medio y el saber popular, grandes ciencias que solo son de libres oyentes muy a pesar de nuestra civitas.

Saludos