Autor Tema: DUDA  (Leído 2661 veces)

anuska

• Visitante
DUDA
« en: Octubre 10, 2010, 13:50:53 pm »
Perdonar si no es el sitio para poner esto, pero soy nueva en el foro y me cuesta aun ver donde van las cosas.
Una duda, porque cuando intento entrar en un tema me dice "El tema o foro que estás buscando esta fuera de tus límites", en algunos dice con mas de 5 mensajes y yo ya tengo mas???
Si me podeis ayudar, gracias

Desconectado segundete

• Usuario Normal
  • *
Re: DUDA
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2010, 14:32:12 pm »
ahora lleva 5 mensajes, prueva a poner alguno maa
salu2
que vida tan dura llevamos l@s micolog@s

cruz55

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2010, 20:20:39 pm »
Hola anuska, bienvenida, este es el sitio para las presentaciones, con tiempo veras que hay un sitio para cada cosa, dedicale un rato y veras que facil es, un saludo desde elda

juancarlos1976

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2010, 21:41:42 pm »
 <rebollon>Un saludo y bienvenida desde Albacete. Prueba a entrar ahora otra vez en el mismo foro a ver si te deja.

vasko

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2010, 19:26:51 pm »
un saludo, pon algun mensaje mas y luego ve mirando la pagina principal, hay un apartado para cada cosa. prueba.

vilaporta

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2010, 19:30:44 pm »
Hola

bienvenido al foro desde Donostia - San Sebastián.   

Sisa

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2010, 00:53:06 am »
Hola Anuska, yo estoy igual, me gustaria entrar en más foros y no puedo. ¿Porqué estas limitaciones? En fin... :P :P :P :P

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2010, 22:54:10 pm »
Hola Anuska, yo estoy igual, me gustaria entrar en más foros y no puedo. ¿Porqué estas limitaciones? En fin... :P :P :P :P

Sisa, no es un capricho, sencillamente, se pretende un mayor compromiso de los usuarios, y no sólo foreros cuya intención sea recabar información, es una manera de ir conociendonos poco a poco, hay muchos apartados donde se puede opinar, participar etc.., ya verás como llegar a los 100 mensajes, no cuesta tanto.

saludos.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2010, 00:08:13 am »
De verdad, lo mejor del foro no está en el foro de Setas y Zonas, lo mejor para aprender suele estar encabezando cada subforo, y en información de interes, ahi hay para estar 2 años leyendo y aprendiendiendo, explorad un poco lo que teneis acceso y vereis como tengo razón, además de post antiguos más que interesantes
A mí ultimamente no me da tiempo ni a leer la mitad de los mensajes, practicamente sólo a los de subforos que soy moderador y a los de identificación. ¿De verdad es tan necesario tener acceso a todo desde un principio?
Lo poco que sé de esta afición es que si no se tiene paciencia mal se va, o se acaba en el hospital intoxicado, o de mal rollo con alguien. Un poco de paciencia y seguramente las preguntas que os surjan o podais tener ya estaran en algún post de los que ya teneis accesibles. Revisad el foro que vale la pena  ;) :D

Buscant remolinets de pinocheta