Autor Tema: restaurante micologico  (Leído 4021 veces)

luis

• Visitante
restaurante micologico
« en: Octubre 08, 2010, 14:06:41 pm »
Hola: Hace unos días comí en el restaurante "el Emplame" en Ríonegro del Puente en Zamora, cerca del lago de Sanabria. A los que no hayáis oido hablar de él os lo recomiendo, viven por y para las setas y tienen un menú micológico. No es nada caro. Los dueños escribieron un libro de recetas de cocina micológica, con una introducción de Arzak, que se agotó en pocos días.

Ares

• Visitante
Re: restaurante micologico
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2010, 15:29:04 pm »
Gracias por la recomendación, habrá que tenerla en cuenta si nos dejamos caer por esos lares.

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2010, 22:16:24 pm »
Hola: Hace unos días comí en el restaurante "el Emplame" en Ríonegro del Puente en Zamora, cerca del lago de Sanabria. A los que no hayáis oido hablar de él os lo recomiendo, viven por y para las setas y tienen un menú micológico. No es nada caro. Los dueños escribieron un libro de recetas de cocina micológica, con una introducción de Arzak, que se agotó en pocos días.

Yo he comido ahí, hace unos tres veranos, muy recomendable.

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2010, 13:12:09 pm »
Tomaré nota de ese sitio.
Por favor Luis, completa tu perfil y pon una fotografía tuya
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado dejota

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2010, 18:24:17 pm »
Habra que pasarse por alli- Yo el unico restaurante micologio en el que he comido a sido en " La Lobita" en Navaleno, Soria.Muy recomendable.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2010, 18:46:05 pm »
Habra que pasarse por alli- Yo el unico restaurante micologio en el que he comido a sido en " La Lobita" en Navaleno, Soria.Muy recomendable.

Por estas zonas, cuando hacen las jornadas micologicas, hacen unos menús a base de setas estupendos, yo en el pueblo de Marta,( Arnedillo, La rioja)cuando hacen la exposición micologica, todos los años vamos a comer a uno de estos restaurantes, y para mi es una exquisitez.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2010, 23:26:12 pm »
Luis yo he oido hablar y he visto reportajes y lo tenia pendiente ,el pueblo se llama Rionegro

gulliverin

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2010, 00:23:41 am »
En el de NAvaleno ya he estado yo, y además que el sitio es muy acogedor , se come muy bien.
POr cierto, este fin de semana son las JORNADAS DE SETAS en Hotel PAlafox, en Burgo de OSma

boletus.soria

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2010, 09:16:59 am »
No os perdáis los que podáis las jornadas de un pueblecito de Soria que se llama Rioseco, yo estuve ayer y genial.