Autor Tema: fenomenal  (Leído 1028 veces)

Desconectado chanquete

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 395
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
fenomenal
« en: Octubre 07, 2010, 00:06:46 am »
en primer lugar felicitar a los organizadores de la quedada que estuvo fenomenal. tanto  en si a  la quedada como a la compañia un 10.gracias a esto pude coger mis primeros edulis y conocer  de primera mano otras especies de setas de las cuales ya tenia ganas de ver.lastima que me tuviera que ir por fuerza mayor y no pudiera quedarme a la comida y tal vez algo mas.como yeklanico y la novia tambien vinieron conmigo pues en consecuencia tambien se tuvieron que ir pero, por supuesto, intentaremos estar  en las proximas quedadas y compartir mas tiempo con vosotros.
magnifico tambien el sitio escogido donde pienso ir, espero este otoño,con el niño y  mi parienta para que conozcan el lugar.me encantó.
bueno no voy a enrrollarme mucho mas y aqui dejo unas fotillos de mis primeros edulis,de alguien ya conocido por vosotros ( que por cierto si os fijais en los ojos parece un vampirillo,jejejje)y del pupuri de setas salteadas que me hice. buenisimas.coprinus comatus,edulis,pata de perdiz y niscalo.
un saludos a todos!!!!!!!!!!!!!
























« Última modificación: Octubre 07, 2010, 00:17:36 am por xiquet »

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: fenomenal
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2010, 07:51:04 am »
Por lo que veo se han cogido muuuuuchas setas en la quedada. Me alegro por todos.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado LeoLG

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 933
Re: fenomenal
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2010, 07:55:32 am »
Ese plato tiene una pinta, mmmm ... felicidades por el estreno de los edulis!
Saludos

lepista nuda

  • Visitante
Re: fenomenal
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2010, 08:00:14 am »
Pues, eso estan en el plato para comerselos :P :P :P :P.

Enhorabuena, por tus primeros edulis, lo pasamos todos muy bien. ;) ;)

Desconectado lodero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 513
  • José Luis
Re: fenomenal
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2010, 08:53:09 am »
La mejor foto la primera, dan ganas de coger pan y ...
Me alegro que lo pasarais tan bien
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: fenomenal
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2010, 09:31:46 am »
Enhorabuena por tus primeros edulis, y de nuevo felicidades a todos los componentes de la quedada, como no podía ser de otra forma, todo un éxito.
Saludos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

familia alcaraz

  • Visitante
Re: fenomenal
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2010, 10:14:49 am »
Hola chico ,no sabes lo que me alegro que encotraras esa pedazo cesta ,un saludo  :D

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: fenomenal
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2010, 10:54:21 am »
Felicidades por tu estrono con los edulis. Y bueno solo decir que cuando se hacen los estudios pertinentes y como toca uno puede casi predecir cuando y donde va a comenzar a producirse la florada, y evidentemente y prueba de ello es que todos los que acudieron a la quedada tocaron bien tocado los edulis, para ser 53 adultos pisando el mismo monte no nos podemos quejar. Ir a Orihuela, Bronchales y aledaños hubiera sido un suicidio micológicamente hablando, allí había que pedir número ya no solo para coger setas sino en un principio para poder aparcar, de ahí que decidiera sacaros un poco de todo ese agetreo y mostraros un sitio que desde hace 10 años que voy es maravilloso y repleto de magia. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Ares

  • Visitante
Re: fenomenal
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2010, 11:03:20 am »
Enhorabuena por esas cestas, lo de los ojos es correspondiente a las horas de sueño del susodicho... ;)

Desconectado burdons

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 133
Re: fenomenal
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2010, 11:10:24 am »
enhorabuena,paisano me alegro un monton de lo bien que lo pasasteis

NEXUS

  • Visitante
Re: fenomenal
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2010, 11:21:59 am »
Qué hambre me ha entrado con la foto del salteado. Enhorabuena por la magnífica salida.

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: fenomenal
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2010, 11:30:30 am »
Enhrabuena y felicidades por la quedada y por las cestas. Qué envidia me dáis.  :P :P :P
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: fenomenal
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2010, 13:30:17 pm »
buen estreno,ahora a buscar recetas jeje
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: fenomenal
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2010, 15:12:53 pm »
que buena pinta tiene ese plato david , menos mal que me ha pillado recien comido que si no se me hace la boca agua jajaja, un saludo

Desconectado chanquete

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 395
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
Re: fenomenal
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2010, 15:35:55 pm »
menos mal yeklanico que ya habias comido porque con lo gloton que eres.......................

gañan

  • Visitante
Re: fenomenal
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2010, 15:42:11 pm »
joder david que padazo cesta y que platito cuando quieras invitas a juan a un platito de esos haber si hablamos rey un saludo .

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: fenomenal
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2010, 18:30:14 pm »
en primer lugar felicitar a los organizadores de la quedada que estuvo fenomenal. tanto  en si a  la quedada como a la compañia un 10.gracias a esto pude coger mis primeros edulis y conocer  de primera mano otras especies de setas de las cuales ya tenia ganas de ver.lastima que me tuviera que ir por fuerza mayor y no pudiera quedarme a la comida y tal vez algo mas.como yeklanico y la novia tambien vinieron conmigo pues en consecuencia tambien se tuvieron que ir pero, por supuesto, intentaremos estar  en las proximas quedadas y compartir mas tiempo con vosotros.
chanquete nos lo pasamos genial auqnue vosotros cogias mas edulis que yo ajajaj,bueno espero que las pruebas del nano bien y bueno esa cesta es de mención
magnifico tambien el sitio escogido donde pienso ir, espero este otoño,con el niño y  mi parienta para que conozcan el lugar.me encantó.
bueno no voy a enrrollarme mucho mas y aqui dejo unas fotillos de mis primeros edulis,de alguien ya conocido por vosotros ( que por cierto si os fijais en los ojos parece un vampirillo,jejejje)y del pupuri de setas salteadas que me hice. buenisimas.coprinus comatus,edulis,pata de perdiz y niscalo.
un saludos a todos!!!!!!!!!!!!!

























Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

crislomar

  • Visitante
Re: fenomenal
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2010, 18:59:35 pm »
Enhorabuena chanquete, un saludo.

Merete

  • Visitante
Re: fenomenal
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2010, 21:40:51 pm »
bon profit aun no las hemos probado,  pero este fin de semana me desquito jejeeje

cruz55

  • Visitante
Re: fenomenal
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2010, 21:52:48 pm »
David, de verdad que viendo las fotos, me arrepiento de no haber hecho un esfuerzo, pra acercarme por alli, aparte de las setas la buena compañia, un saludo campeon