en primer lugar felicitar a los organizadores de la quedada que estuvo fenomenal. tanto en si a la quedada como a la compañia un 10.gracias a esto pude coger mis primeros edulis y conocer de primera mano otras especies de setas de las cuales ya tenia ganas de ver.lastima que me tuviera que ir por fuerza mayor y no pudiera quedarme a la comida y tal vez algo mas.como yeklanico y la novia tambien vinieron conmigo pues en consecuencia tambien se tuvieron que ir pero, por supuesto, intentaremos estar en las proximas quedadas y compartir mas tiempo con vosotros.chanquete nos lo pasamos genial auqnue vosotros cogias mas edulis que yo ajajaj,bueno espero que las pruebas del nano bien y bueno esa cesta es de menciónmagnifico tambien el sitio escogido donde pienso ir, espero este otoño,con el niño y mi parienta para que conozcan el lugar.me encantó.bueno no voy a enrrollarme mucho mas y aqui dejo unas fotillos de mis primeros edulis,de alguien ya conocido por vosotros ( que por cierto si os fijais en los ojos parece un vampirillo,jejejje)y del pupuri de setas salteadas que me hice. buenisimas.coprinus comatus,edulis,pata de perdiz y niscalo.un saludos a todos!!!!!!!!!!!!!