Luego vino la Exposición, Clasificación y Concurso para culturizar y amenizar la velada, y la verdad que estubo genial, los ganadores parecían estrellas de fútbol por la cantidad de flases que se dispararon. En fin, ahí va otra tanda.
Angelopin pegandose un currazo en la tarea de Clasificación de especies, que no hubiera sido posible sin su presencia, un Maestro, como siempre brillante. Pero aún tenemos pendiente ese famoso almuerzo que no se me ha olvidado, jejejeje.
Xiquet colaboró codo con codo con Angelopin en las tareas de clasificación, estando cuando se le necesitó, fue bien al corte, distribuyendo el juego por las bandas para abrir la defensa del rival y llenar la cesta con ímpetu......, che que no soy Emery por un momento me había metido en su piel, jejeje. Otro Crack, que voy a decir yo, si no se hablar mal de nadie pedazo de cabr..........as de monte, jejeje, lo dicho un crack.
Nando, premio a la mejor cesta de setas comestibles:
Belsebú, premio a la cesta más bonita:
Danygarmar, premio a la seta comestible más grande:
Mimi, premio a la seta más bonita:
SrChampiñon, premio a la seta más grande:
Los niños también tubieron su premio, una merecida y necesitada carga de azucar en forma de gominolas. SrHongo entregando el preciado tesoro.