Autor Tema: Un día maravilloso  (Leído 649 veces)

Desconectado miguelitem

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1332
  • Miguel Angel
Un día maravilloso
« en: Octubre 03, 2010, 20:17:08 pm »
Un día que no olvidaremos, ni mi hermano, ni un servidor.

Yo no soy de besos y abrazos, eso ya lo sabéis, procuro felicitar y/o animar a los compañeros, pero no con la asiduidad de otros, sin embargo en esta ocasión si debo dar la enhorabuena a los organizadores y agradecerles de corazón, esta magnífica jornada.

Me alegré muchísimo de veros en persona a todos, esto fue lo mejor. A todos , aunque sin nombrarlos si que quiero hacer un guiño a dos personas muy especiales, suerte y salud amigos.

Gracias a todos

« Última modificación: Octubre 04, 2010, 12:25:45 pm por SrHongo »
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Un día maravilloso
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2010, 20:32:12 pm »
la verdad es que tienes toda la razon fue un dia estupendo , pero lo mejor de todo conocer en persona atodos los que fueron , un saludo y hasta pronto en el monte.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Un día maravilloso
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2010, 12:28:39 pm »
sois todos unos cracks¡¡  ;)

gracias
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Un día maravilloso
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2010, 13:09:29 pm »
Me alegro que disfrutaras Miguel, ya sabes que tenemos pendiente junto con Carpóforo una buena salida, siento no haberte podido antender como ya comentamos pero ya sabes que los niños mandan, y el sábado era su día. Siento que mi amigo Paco no pudiera acompañaros la verdad es que él también tenía ganas de conoceros, pero otra vez será. Lo dicho un gran día del que no se pudo extraer todo el zumo que llevaba por que faltaban horas para llenar dos días y aún así no hubieramos sacado todo el jugo, jejeje. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

carpoforo

  • Visitante
Re: Un día maravilloso
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2010, 14:06:10 pm »
La verdad es que fue un dia practicamente perfecto, si hubiese tenido unas horas más ya habria sido perfecto del todo :D. Lo pasamos genial, ahora a esperar a la siguiente, y como decis, pues cuando querais nos pegamos una escapada. Yo espero pegarmela igualmente pasado mañana  ;), si os quereis apuntar...


Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Un día maravilloso
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2010, 14:11:57 pm »
Yo espero pegarmela igualmente pasado mañana  ;), si os quereis apuntar...
Pero vas todo el día Carpoforo?, yo si puedo salir algo es un rato por la tarde, pero ya sabes que así no cunde, en fín dame un toque por MP, y a ver si Miguelitem y hermano se pueden apuntar. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado MOTILLA

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 403
Re: Un día maravilloso
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2010, 14:48:57 pm »
Una jornada estupenda en todos los aspectos.... me hizo mucha gracia lo de sentirse como Mesi...