Autor Tema: fotos de la quedada  (Leído 1795 veces)

Richi

  • Visitante
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2010, 22:15:49 pm »
Enhorabuena a todos por los asistentes a la quedada y felicidades por esas cestas.
Saludos a todos.

Desconectado pedrom

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 399
  • Pedro
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2010, 22:19:28 pm »
Qué pasada de vistas, ha debido ser genial, felicidades a todos.
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2010, 23:36:50 pm »
Enhorabuena y felicidades a todos los asistentes, es que donde hay buena gente es donde se crea el buen ambiente, a ver si la proxíma podemos unirnos con vosotros, son momentos inolvidables.
Saludos
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado coprinus COMATUS

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 576
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #23 en: Octubre 04, 2010, 01:04:09 am »
Mi mas sincera enhorabuena por la quedada, seguro que os lo habéis pasado genial todos, solo quiero ver tantas fotos como tengais de tal acontecimiento. Será sobre todo para vosotros inolvidable. Saludos
"Solo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia."  sócrates

Desconectado LeoLG

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 933
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2010, 08:04:15 am »
Que buena pinta tiene todo, felicidades y a ver si para la próxima toca
Saludos

iosujun

  • Visitante
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2010, 09:08:58 am »
qué bien os lo habéis montado, días así son de los que hacen afición.

saludos.

Desconectado Angel2

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1184
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #26 en: Octubre 04, 2010, 09:58:40 am »
Enhorabuena por la quedada.Como dicen mis compañeros navarros a ver si para la proxima podemos asistir.

amanita

  • Visitante
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #27 en: Octubre 04, 2010, 11:03:46 am »
enorabuena atodos una quedada interesante espero poder ir a la proxima

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #28 en: Octubre 04, 2010, 12:12:22 pm »
Enhorabuena y felicidades a todos los participantes en la quedada, como dicen mis compañeros Navarros, a ver si podemos "arrejuntarnos" en la próxima quedada.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #29 en: Octubre 04, 2010, 13:07:09 pm »
Queremos más fotos, seguro que estais poniéndolas, pero no las veo.  :o Voy a tener que recuperar mis gafas .... ;D

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #30 en: Octubre 04, 2010, 13:19:54 pm »
Felicidades Yekla por tu bautizo. Los primeros cromos tachados de una especie son los que mejor saben, esos ya no se olvidan nunca. Me alegro que disfrutarais todos, y que al fin hubiera para todos, unos más que otros, pero todos cogieron alguno. Todos sabemos lo masificado que están los alrededores y que todos cogierais es para mí como una pequeña recompensa pues pensaba los días previos y tras los movimientos de masas que andaban por allí que la cosa iba a estar difícil. En fin, felicidades a todos los que os estrenasteis. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado joselu3

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 150
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #31 en: Octubre 04, 2010, 13:36:05 pm »
Por las fotos que ay se ve el buen ambiente y que lo pasasteis muy bien y me alegro, aun faltan las fotos de la comida que teneis verguenza d ponerlas para que no os digamos tragapanes porque seguro que no dejasteis nada. Un saludo y me alegro mucho y más de veros aqui a todos

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #32 en: Octubre 04, 2010, 17:54:01 pm »
yeckla un 10! me encantó conocerte y a todos los demás,lástima de los que no tuve tiempo...el sr Hongo,muy majo y alguno de los moderadores que estában más ocupados y no pude del todo conocer muy trabajadores(la organización un 10).Aun sueño con la quedada,me lo pasé tan bien que pena que algunos estemos tan lejos...excusa para hacer qeudadas mas amenudo.Mil gracias por esas setas que me trajiste...RIQUISIMAS!!perdón por chillar,a la prox me toca a mi naranjas o algo de mi tierra(que ya será época),un abrazo muy grande y gracias a todos por ser tan majos! me emociono y todo!!! :-[ ;D ;)
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #33 en: Octubre 04, 2010, 18:02:29 pm »
yeckla un 10! me encantó conocerte y a todos los demás,lástima de los que no tuve tiempo...el sr Hongo,muy majo y alguno de los moderadores que estában más ocupados y no pude del todo conocer muy trabajadores(la organización un 10).Aun sueño con la quedada,me lo pasé tan bien que pena que algunos estemos tan lejos...excusa para hacer qeudadas mas amenudo.Mil gracias por esas setas que me trajiste...RIQUISIMAS!!perdón por chillar,a la prox me toca a mi naranjas o algo de mi tierra(que ya será época),un abrazo muy grande y gracias a todos por ser tan majos! me emociono y todo!!! :-[ ;D ;)

gracias auxias1980, la verdad que un poco estresadillos si que íbamos algunos. Hubiera estado mejor que hubiéramos tenido más tiempo pero entre pitos y flautas se hizo tarde. Una pena... pero hay más dias¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado mativ

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 28
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #34 en: Octubre 04, 2010, 23:09:50 pm »
Que pena no haber podido ir, por las fotos lo pasasteis genial, a ver si puedo a la próxima.........

Desconectado acaireles

  • Participativo (> 100 y < 250)
  • ***
  • Mensajes: 100
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #35 en: Octubre 04, 2010, 23:45:43 pm »
Viendo este estupendo reportaje, uno sólo puede sentir envidia sana. Enhorabuena por saber fomentar y combinar naturaleza y amistad. un saludo,

Desconectado malojo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 135
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #36 en: Octubre 05, 2010, 09:03:51 am »
que envidia!! a ver si llega ya el puente. Espero poder estar en proximas salidas porque en las fotos se ve buen ambiente.
enhorabuena!

portentosum

  • Visitante
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #37 en: Octubre 05, 2010, 09:39:45 am »
impresionante el ambiente y las setas, que envidia sana y de la otra tambien, jajaja

un saludo

Cedric

  • Visitante
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #38 en: Octubre 05, 2010, 11:45:48 am »
Enhorabuena, todo un triunfo!

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: fotos de la quedada
« Respuesta #39 en: Octubre 05, 2010, 12:39:43 pm »
impresionante el ambiente y las setas, que envidia sana y de la otra tambien, jajaja

un saludo

Hubo gente querido Alberto que se quedó esperando a un bocadillo de chorizo y un hombre fugaz con navaja albaceteña en la mano tras él, mmmmmmmmmmmmm, se le puso falta y de las graves, haciendo constar los presente que a la mera reiteración perdería el encanto. Que no se vuelva a repetir, la próxima con bebé bajo el brazo, o en la cesta, lo que prefieras, jejejeje. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"