Pues de nuevo gracias por las informaciones.
Lo de la cantidad de fotos lo entiendo. Desconocía que se hubiera abierto debate en torno a ello.
La próxima vez lo tendré en cuenta.
Al señor moderador que me invita a que me presente le diré con toda cordialidad que ya lo hice.
Me explico y espero abrir debate tambien en cuanto a esto:
Hace cosa de dos o tres meses me inscribí en el foro y me presenté. Recibi una calurosa bienvenida por parte de muchos foreros.
Como no sabía que la inactividad en el foro pasaba factura, pues a las dos semanas me volví a inscribir. Esta vez no me presenté.
No por nada, sino porque pensé que habiéndolo hecho anteriormente, pues valía.
El siguiente período de inactividad forera resultó en una nueva cancelación de mi cuenta (esta vez si era consciente y alguna vez cuando iba en el coche me acordaba y me decía ¡joder! tienes que abrir algún tema carajo, que te expulsan) y así fué.
La tercera vez que me inscribí, fué hace tan solo un par de dias
No soy de los participativos, tampoco de los aprovechados, lo juro. Sencillamente creo que como ser humano tengo virtudes y defectos y como al fin y al cabo todo el mundo tiene de lo primero y de lo segundo, pues uno de los mios es que soy poco participativo. Lo siento.
El mundo micológico me encanta, que digo, me apasiona pero a la vez le tengo mucho respeto y por poner un ejemplo para mi sería impensable del todo emitir una valoración en la identificación de las setas como haceis vosotros sin conocerlas casi por completo (alguno direis que entonces nunca lo haré) perfeccionista? seguramente solo cabezonería. Ojo que no estoy criticando el que lo hagais los que menos sabeis, que para poco saber aqui estoy yo. Muy al contrario ya me gustaría arriesgarme y hacerlo algún dia.
No pretendo, y menos siendo un novato recien llegado, imponer ningún criterio ni convencer a nadie. Tan solo me gustaría que se reflexionara sobre si la norma de cancelar la cuenta tan pronto acaso no es demasiado estricta, ya que a mi, así me lo parece.
Espero no haber herido sensibilidades.
Tan solo es mi opinión.
Un fuerte saludo a todos.
Colaito.