Para eso mismo son los spoilers,a ver para que me entendais que antes la verdad no me explicado suficientemente bien,cuando vas a poner las fotos en el hilo es una opcion como la de insertar vinculo [url] [url] insertar imagen etc etc. que entre medio de los 2 codigos metes la imagen no?
pues esto se hace igual lo unico que el codigo se llama spoiler y seria asi el codigo... [spoiler]metes todas las fotos[spoiler] y las fotos quedan metidas dentro como si fuera un contenedor.Al publicar el hilo aparece un rectangulo de este tamaño mas o menos de abajo.
==============
SPOILER
============== pues en este rectangulo estarian metidas todas las fotos osea no se ven a no ser que pinches encima del rectangulo y despues de vistas le vuelves a dar y las vuelve a esconder dentro del rectangulo con lo que el espacio ocupado es nulo,es el mismo que estas viendo aqui ahora mismo solo que en ese pequeño rectangulo que pone spoiler hay un monton de fotos que no ocupan espacio fisico,espero haberme explicao mejor ahora,a ver que dice el SrHongo que me imagino que si no esta la opcion sera que no se puede ya que el entiende de estas cosas de programacion,saludos.