Autor Tema: Salida con Pitumi  (Leído 1012 veces)

falco

  • Visitante
Salida con Pitumi
« en: Septiembre 29, 2010, 19:09:06 pm »
Bueno pues como quedamos, allí que nos pfuimos en pos de los lactarius y para un solitario empedernido y necesario como yo estar con tan buena compañia un placer, por cierto no le inviteis a ir con vosotros, que es un gran buscador yo ya le he calao y si has perdido la navaja me parece extraordinario así tenemos que vernos otra vez. Por cierto aunque recogió lactarius hasta que no le cabían mas ya le va perdiendo la fotografía y pasamos una tarde de disfrute auténtico pues motivo de fotografía había por doquier y decir que los sangifluus aunque llevaban ya 3 dias desde que los ví estaban en magnífico estado y con buen tamaño algunos descomunales, pero eso sí en todos los rodales dejamos para simiente, puede parecer tonteria pero no se debe apurar y siempre tendremos, total que al final todos contentos una tarde magnífica, un monton de fotografías con nuevos ejemplares y Pitumi con su cesta (teniais que verle la carita, impagable)
Nota.- las dos fotos primeras antes y despues de lactarius.










Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 19:12:01 pm »
Bonita salida falco. El otro día comentabamos de los perros buscadores de setas , a vosotros no os hace falta! :D :D :D ;)
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2010, 19:41:04 pm »
Y eso que se ve seco el terreno. Siéntete orgulloso Pitumi por contar con tan grande compañía en el monte como la de Falco. Quién sabe el qué, el cómo, el cuándo y el dónde, siempre obtiene recompensa, pero para eso hay que patear mucho, mucho, mucho monte y además ser buen observador del entorno, leer entre las líneas que el bosque talla en su propia impronta, como nos habla y nos desvela el camino a seguir, parecerá romántico pero es tan cierto como las cestas que cojo. Si sabes oir sus suspiros se convertirán en gloriosos fandangos de vallejo entonados por el más puro de los cantaores, con su majestuosa solera de sentimientos. Felicidades a los dos por esa jornada. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

jomabe

  • Visitante
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2010, 19:46:51 pm »
Me alegro miucho de que lo pasarais bien Falco. Por cierto, creo que has mejorado mucho con las fotos, y no es que las anteriores fueran malas ni mucho menos, pero en estas ya se nota una gran calidad de fotógrafo, te lo digo en serio, sobretodo la 4º y la 5º. Saludos.

viniegrin

  • Visitante
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2010, 20:45:04 pm »
Bonitas fotos

cruz55

  • Visitante
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2010, 21:03:13 pm »
Bravo falco, muy buenas fotos, aparte de las manos, se nota que llevas buena maquina, felicidades

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2010, 21:20:47 pm »
Así da gusto salir

Desconectado segundete

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 481
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2010, 21:31:35 pm »
muy buena salida,pitumi luego miramos lo de los discos
que vida tan dura llevamos l@s micolog@s

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2010, 21:37:34 pm »
enhorabuena falco por esa salida con tan buena compañia , pitumi si algun dia voy pa grana , no dudare en llamarte jejeje , un saludo a los dos , ah falco , muy buenas fotos.

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2010, 21:38:03 pm »
Que gusto de salida. La próxima vez, ¿me llevais de perro?  ;D

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado casapalma

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 369
  • Rafa
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2010, 22:03:31 pm »
Enhorabuena por la salida a los dos, a ver si nos juntamos y aprendo un poco de setas y otro poco de fotos.

Un saludo
Por muy larga que sea la Tormenta, al final siempre aparece el Sol entre las nubes.

Richi

  • Visitante
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2010, 22:17:24 pm »
Bonitas fotos.
Un saludo.

falco

  • Visitante
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2010, 22:21:41 pm »
Amigo Miguel gracias por lo escrito es una maravilla y efectivamente llevas razón, todo estaba muy seco pero observando una zona que conozco bien, todo son calares de piedra, luego el agua de las pocas lluvias se tenía que ir a algún lado y es un hondo donde se pierde el desnivel con una franja de no mas 20 mts de ancho y allí estaban justo donde nadie los busca por eso estaban, pero la auténtica verdad es que esas cosas antes las he leido en este foro y sobre todo tu has comentado en ocasiones estas cosas, que para mí no pasan desapercibidas y espero demostrartelo pronto ya lo verás.

Mi buen Jomabe se agradece el comentario, pero las hacen las cámaras yo de fotografía solo encuadrar, en esas fotos que dices la única diferencia es que estuve jugando con un objetivo 70/300 en macro para alejarme (la 4º mas de 2 mts de separación) y ver si conseguía mas profundidad de campo, pero es la técnica no la sabuduría, aunque poco a poco aprenderé como con las setas, no llevo un año y ya soy capaz de distinguir alguna, pocas, pero se va haciendo camino.

Saludos

Ares

  • Visitante
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2010, 22:37:22 pm »
Me alegro mucho de vuestra salida.

jomabe

  • Visitante
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2010, 22:42:51 pm »
Falco, eres una gran persona y la modestia casi siempre acompaña a las grandes personas. Ahora, te aseguro que en las fotos, la cámara hace el 20%, lo demás lo hace el fotógrafo. Con lo que has dicho de que te moviste para obtener mayor profundidad de campo ya me demuestras que las fotos no las hace sólo la cámara. Y los encuadres también hay que buscarlos.
Saludos, y que sigamos aprendiendo de fotografía, setas... y de la vida :D

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2010, 23:03:35 pm »
Y eso que se ve seco el terreno. Siéntete orgulloso Pitumi por contar con tan grande compañía en el monte como la de Falco. Quién sabe el qué, el cómo, el cuándo y el dónde, siempre obtiene recompensa, pero para eso hay que patear mucho, mucho, mucho monte y además ser buen observador del entorno, leer entre las líneas que el bosque talla en su propia impronta, como nos habla y nos desvela el camino a seguir, parecerá romántico pero es tan cierto como las cestas que cojo. Si sabes oir sus suspiros se convertirán en gloriosos fandangos de vallejo entonados por el más puro de los cantaores, con su majestuosa solera de sentimientos. Felicidades a los dos por esa jornada. Salu2

si ke es un placer salir con j antonio,komo digo ke se repitan muxas mas,los lact sanguifluus muy buenos no los habia probado ,un saludo
« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 23:10:28 pm por pitumi »
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2010, 23:05:32 pm »
muy buena salida,pitumi luego miramos lo de los discos

ok,estamos en contacto,gracias por acordarte un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2010, 23:12:52 pm »
enhorabuena falco por esa salida con tan buena compañia , pitumi si algun dia voy pa grana , no dudare en llamarte jejeje , un saludo a los dos , ah falco , muy buenas fotos.

no lo dudes aki estamos para lo ke sea 
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2010, 23:53:45 pm »
Enhorabuena por la salida pero sobretodo por la compañia, asi se disfruta el doble en el campo. Me encantan las fotos, en la primera foto se aprecian perfectamente "els remolinets de pinocheta" de mi firma, que ganas tengo de dejarme los ojos buscandolos.  :D :D :D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado lodero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 513
  • José Luis
Re: Salida con Pitumi
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2010, 09:06:46 am »
Gracias por compartir vuestra salida, aunque yo todavía no he tenido la oportunidad de coger este año, ya estoy disfrutando
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire