Autor Tema: un animal muy listo  (Leído 2883 veces)

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
un animal muy listo
« en: Septiembre 29, 2010, 15:50:40 pm »
Ibamos por un camino y se puso delante del coche como un piquete, ahora que viene al paso, y no nos dejo marchar hasta que le pagamos el peaje

Luca

• Visitante
Re: un animal muy listo
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 16:00:47 pm »
Bonitos bichos, totalmente aclimatados por lo que veo.

Hace tiempo todavia se veian por donde vivo.

Ares

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2010, 16:11:12 pm »
La pena es que coman de la mano del hombre, son preciosos pero hay mucho ***** que puede valerse de esa inocencia para otras cosas.

Saludos.

falco

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2010, 18:06:50 pm »
Mala cosa alimentar a los animales que se supone salvajes, todos aprenden rápido y luego vienen los problemas, en concreto el zorro es un gran vector de trasnmisión de la rábia (por suerte en España estamos libres) en Cazorla también cuando oyen un coche se acercan buscando comida mal asunto, habreis visto el problema de los jabalíes en Cataluña al aprovechar las basuras y los problemas de atropello o que se lo pregunten a los canadienses con los osos y los picnic, al final siempre paga el mismo, ultimamente a los que se acercan a las zonas de recreo les ponen un collar localizador y si por gps ven que sigue visitando las zonas de acampada pues le cuesta la vida.
Como dijo Migueljimeno unavez la naturaleza hay que verla, disfrutarla y dejarla como estaba.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2010, 18:09:28 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Falco.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Tras

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2010, 18:17:28 pm »
La verdad es que son bonitos, pero también opino como Fálcó. En Castellón capital también están apareciendo jabalíes que bajan a comer. Hace un par de semanas, el sábado 18 si no recuerdo mal, tuvieron que coger dos en un polígono industrial. Afortunadamente, no los mataron, un par de dardos tranquilizantes y los llevaron a una granja especial de animales para luego soltarlos al campo.

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2010, 22:46:52 pm »
No me podia imaginar que los zorros se acercaran tanto como para poder darles de comer. Pensaba que eran animales que se asustaban del hombre....
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2010, 00:29:58 am »
Que bonitos ejemplares garuf.
Me has recordado al zorrillo del collado de Marichiva, en la Fuenfría. Se arrimaba siempre a todo el mundo para ver que le daban. A mi me tenía manía, porque siempre que le veía, salía corriendo hacia él haciendo aspavientos para asustarle. El personal me tomaba por loco y sanguinario.  Yo lo hacía por él, porque por allí pasaban y pasan cientos de personas cada fin de semana, y la probabilidad de que se cruzara con algún desgracio era bastante alta.
No se que sería de él; era el zorro más famoso de la sierra madrileña.
Un saludo

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2010, 10:01:33 am »
buenas fotos , pero creo que llevais razon  no se si les ira muy bien acercandose tanto al hombre

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2010, 23:44:45 pm »
Como dijo Migueljimeno una vez, la naturaleza hay que verla, disfrutarla y dejarla como estaba.

Sabias palabras.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Joseanrasa

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2010, 01:28:39 am »
Bonitos dos ejemplares. Y como han comentado, parece que no es la primera vez que se encuentran con alguna persona porque poco más y se van con vosotros. Un saludo.