Buenas noches a todos.
Me presento y os quiero dar mi felicitación, porque este es el primer foro al que me suscribo.
De siempre este tema ha suscitado en mi un interés especial, posiblemente por el gusto a lo desconocido y porque nunca he conocido a nadie que supiera de ello, creando en mi el ansia de aprender.
Hoy en día, siendo ya padre de familia, aprovechamos los fines de semana para ir al campo o al monte a dar un paseo, aunque en realidad solo vamos mi hijo mayor (7 años) y yo.
Somos de tierras del "Cid Campeador", y siempre nos comportamos correctamente con la naturaleza y su entorno. Y en nuestros paseos otoñales......, pues solo cogemos los conocidos nícalos ó níscalos, ya el año pasado mi hijo hacía hincapié en coger las setas que encontraba a su paso, pero ante la terrible ignorancia que poseo nunca me decidí a intentar coger nada mas que lo que conozco (Níscalos).
Por ello creo, que va siendo hora de intentar ampliar mis conocimientos.
Os quiero pedir consejo para que me digáis que libro o guía es la mejor para vosotros, no puedo permitirme cometer un error, y ante cualquier duda pues lo de siempre níscalos.
No se si en las normas del foro se puede hacer publicidad de editoriales o autores, si fuera así os pediria me lo dijeraís en mi mail.
Saludos y muchas gracias a todos-
Fdo. Goyo