Autor Tema: UN BUEN SABADO 25-9-2010  (Leído 1097 veces)

Ares

• Visitante
Re: UN BUEN SABADO 25-9-2010
« Respuesta #20 en: Septiembre 27, 2010, 16:33:46 pm »
Yo lo primero que voy a hacer es felicitarte por tu salida y opinar que mientras se respete el monte y se dejen los ejemplares más maduros creo que lo que se pueda recoger se recoge, se come, se regala, se conserva, etc.

Ahora bien, creo que Dani sólo ha dado su opinión, tan respetable como la de cualquiera, y su tono tampoco me parece que haya sido ofensivo.

Por favor, vamos a tener la fiesta en paz. En este foro se admiten los debates, pero las peleas verbales sobran. No continueis por ese lado.

Saludos.

cruz55

• Visitante
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2010, 21:22:25 pm »
Pues mira tioneto, para suavizar el tema te voy a decir que ami si me ha gustado la salida y que envidia me da :D felicidades, tambien creo que habra sido una mala interpretacion, venga alegria y buen rollo

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #22 en: Septiembre 27, 2010, 21:32:42 pm »
Venga, buen rollito. Hay mucha gente que no le gustan esas fotos, pero hay otras a las que si les gustan y por eso se ponen.

Una duda: ¿Tienes dos mesas iguales o retiras los boletus para poner los níscalos?  ;D ;D

Enhorabuena.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #23 en: Septiembre 27, 2010, 22:00:34 pm »
Pues en este apartado del foro....todos los posts que ponemos son parecidos, incluyendo los míos claro está.

Hay otros departamentos no menos atractivos, entretenidos y hasta culturales me atrevería a decir, para "sintonizar".

Por cierto la salida estupenda, por lo recolectado y por lo que supone tener la inmensa suerte de poder practicar estas excursiones con la familia.

Paz.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

txemiku

• Visitante
« Respuesta #24 en: Septiembre 27, 2010, 22:11:22 pm »
Joer Tioneto tu hinchandote de coger setas por el monte y yo en tu pueblo (ciudad jejejej) mirando fosiles y minerales!!!. A mi si que me han gustado esas fotos y estoy seguro que las habreis aprovechado muy bien!!!

PD: Si alguna vez no quieres irte solo al campo me avisa y acudo raudo y veloz jajajajajaaj

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 27, 2010, 22:42:20 pm »
yo entiendo que este apartado esta para poner cada uno las fotos que quiera,si a ti dani no te gustan esa clase de fotos no las mires y punto.
enhorabuena

psv

• Visitante
« Respuesta #26 en: Septiembre 27, 2010, 22:44:25 pm »
pues a mi tampoco me gustan esas fotos porque se me ponen los dientes que me rozan las uñas de los pies jajajajajaja muy buena recolecta si señor

Richi

• Visitante
« Respuesta #27 en: Septiembre 27, 2010, 23:28:12 pm »
Madre mia, mejor no decir nada que los disfrutes felicidadesssssssss

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #28 en: Septiembre 27, 2010, 23:45:03 pm »
Felicidades por esa buena salida y ademas por poder compartir la cosecha con tus mas proximos. Creo que no hay que polemizar y menos manifestar por escrito algo que pueda molestar a unos u otros.  Cuando se escribe algo puede hacerse pensando de una manera que creemos que todos la van a comprender como la hemos escrito. Sin embargo en ese mensaje hay muchos aspectos que pensamos pero que no transmitimos en dicho mensaje y son esos aspectos los que hacen que se interprete un mensaje de manera diferente a lo que el emisor del mismo pretendia. No creo que haya interes en ofender, sin embargo debemos ser cuidadosos cuando no podemos transmitir exactamente nuestras intenciones.
Por si sirve de consuelo debo decir que solamente por dos causas nunca se debe uno molestar :
  • Por aquellas que no tienen remedio
    y
  • por las que se pueden remediar
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado aljandro17

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 27, 2010, 23:58:50 pm »
felicidades,  por la salida, lusan no se si es la misma mesa, pero si lo es,  ha hecho las fotos desde angulos distintos  dudarían hasta los del CSI, jejejje. a mi particularmente las fotos me parecen bien tampoco lo veo una cosa desproporcionada y crero que esto debe de quedar en un simple malentendido. venga saludos a todos

Desconectado LeoLG

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #30 en: Septiembre 28, 2010, 08:04:58 am »
Menos mal que aclaraste que las cogisteis entre 6 personas, si llegas a decir que las encontraste tu todas entonces como para hacerte la ola ... si que teneis buenos setales por ahí abajo. Felicidades y a disfrutarlas en la mesa.
Un saludo

marc19787

• Visitante
« Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2010, 08:32:54 am »
Enhorabuena Tioneto, increible salida y preciosos ejemplares, saludos

Desconectado TIONETO

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 28, 2010, 18:52:02 pm »
Venga, buen rollito. Hay mucha gente que no le gustan esas fotos, pero hay otras a las que si les gustan y por eso se ponen.

Una duda: ¿Tienes dos mesas iguales o retiras los boletus para poner los níscalos?  ;D ;D

Enhorabuena.
Retiro los boletus y pongo los niscalos , q mas quisiera tener una cocina q cupiesen dos mesas asi,jejejejejjejej