Autor Tema: MI OTRA AFICIÓN  (Leído 3135 veces)

Desconectado joselu3

• Usuario Normal
  • *
MI OTRA AFICIÓN
« en: Septiembre 26, 2010, 01:09:02 am »
 Mi otra gran afición es la Caza, como normalmente tambien viene en Otoño pues que entre la caza y las salidas al monte llevo los fines de semana completos, un saludo a todos especialmente a los que como yo llevan estas dos aficiones

vasko

• Visitante
Re: MI OTRA AFICIÓN
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2010, 20:34:00 pm »
hola amigo, joselu. yo tambien soy un amante de la caza, ya iba con mi padre desde los 6 años, y me pasa lo que ati, que cuando llega esta epoca, los fines de semana estan todos ocupados. tambien le doy a la pesca y los esparragos. ya sabes. la cabra al monte. un saludo y espero que toda esta temporada vaya mejor que la pasada respecto al zorzal. un saludo. ;) ;) ;)

Desconectado txingani

• Usuario Normal
  • *
    • www.bilbohost.com
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2010, 22:08:17 pm »
Hola compañeros,yo tambien cazo,pesco y hago tambien pesca submarina,asi que el otoño lo suleo tener completito tambien,suerte en todo a los doa,saludos

angel silver

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2010, 23:33:11 pm »
Yo también cazo, pesco, me gustan las setas, los esparragos, los caracoles y todo lo que sea estar en contacto con la naturaleza.
Ahora estoy con las setas pero ya se aproxima la apertura de la veda para cazar.
Me alegro de comprobar que no soy un bicho raro y que hay gente que disfruta con las mismas cosas que yo,
Un saludo a mis colegas.

falco

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2010, 00:06:19 am »
También practico la actividad atávica de la caza y pasar un día con mis perros en el monte me llena bastante y si la percha se queda en el cuero me da igual tambien disfruto.

Saludos

vasko

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2010, 19:41:02 pm »
que razon tienes  falco, la percha da igual como venga, el caso es salir, patear y pasarlo bien, sobretodo a la hora del almuerzo con los compañeros, a ver quien la dice mas gorda. un saludo y setas.

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2010, 18:00:36 pm »
Como decían anteriormente me alegro de no ser el único. Lo malo es que se nos junta todo a la vez y no podemos atender a cada cosa como es debido, ya me gustaría poder ir más días de caza o por setas, pero hay que compaginarlo todo.

miterio

• Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2010, 12:37:54 pm »
Yo tambien soy cazador. Solo he podido ir un día a las setas y ahora que comienza la general ya casi que doy por terminada la temporada.
Ademas... por aqui que estamos altos con la primera helada se acabo.

ISMA

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2010, 19:36:55 pm »

Mi mujer dice que porque no tengo entre todas mis aficiones , la de quedarme algun fin de semana en casa y hacer las tipicas tareas del Hogar.

Yo le contesto. Que si,que lo anoto en mi lista de aficiones, lo que pasa es que hay 52 fines de semana en un año y entre la Pesca, La caza, El Padel, El tenis,Modelismo-Slot-Setas-Caracoles-Esparragos-Paseos por el monte, pues no me da tiempo a desarroyar esa aficion que ella quiere. ¿ a  que vosotros si  Lo entendeis?

Es que me tira todo, todo,todo, menos quedarme en casa, ! Que le vamos a hacer?

jojade

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2010, 16:30:51 pm »
Hola a todos, el campo esta para disfrutarlo, cazando, pescando, de setas, de esparragos, lo que sea si luego tu civismo te hace ser responsable de tus actos en este maravillos espacio al aire libre.