Autor Tema: Por fin lluvias vizcaya  (Leído 1550 veces)

urretxa

• Visitante
Re: Por fin lluvias vizcaya
« Respuesta #40 en: Octubre 15, 2010, 09:50:48 am »
A ver este finde que tal, por que todavia no tengo claro donde ir......

unai

• Visitante
« Respuesta #41 en: Octubre 16, 2010, 17:32:58 pm »
Hola compañeros hoy me he tirado toda la mañana andando por las faldas del Gorbea y nada de nada 4 niscalos y una galanperna.Donde esta el brote de  <edulis>?

Desconectado txingani

• Usuario Normal
  • *
    • www.bilbohost.com
« Respuesta #42 en: Octubre 17, 2010, 08:23:14 am »
Por aqui esta el tema bastante mal la verdad,esta claro que no va a ser un buen año,yo he salido ayer a burgos,y llene la cesta con los 4 kg que me permitia el "puñetero pase del coto",que ahora hay que pagar ya en casi todos los sitios,saludos.

urretxa

• Visitante
« Respuesta #43 en: Octubre 17, 2010, 09:13:10 am »
Tras mucho pensar, al final me quede por los montes de al lado de casa y cogi una cesta de niscalos  <rebollon> <rebollon>. No es que sea ni una gran cantidad, pero para pasar un ratillo por la mañana en el monte, de sobra.

iker

• Visitante
« Respuesta #44 en: Octubre 17, 2010, 22:09:37 pm »
Yo tambien andube por gorbea y nada de nada.Lo poco que hay por mi zona esta al norte de la divisoria de aguas y aqui tambien en zonas.Paciencia.

alacran

• Visitante
« Respuesta #45 en: Octubre 21, 2010, 11:48:02 am »
Con cuentagotas este año parece ser.

urretxa

• Visitante
« Respuesta #46 en: Octubre 21, 2010, 12:20:21 pm »
La cruda realidad es esa, este año a cuentagotas. ¡¡Con lo bueno que fue el año pasado¡¡¡
Habra que seguir intentandolo con los hongos, pero sin perder de vista otras especies mas tardias y que ya parece que quieren asomar.

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #47 en: Octubre 26, 2010, 12:18:47 pm »
El viernes pasado desde las 8 de la mañana hasta las 12 desde Ubidea. Y nada de nada, por sitios que el año pasado llenamos tres cestas. Me temo que se esta haciendo ya tarde porque empiezan las heladas

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #48 en: Octubre 31, 2010, 00:17:41 am »
Hoy a la mañana por los montes de Mena casi  media cesta de cantarellus. Ni tan mal....Pero ni un solo hongo