Autor Tema: os a fallado alguna vez?  (Leído 4207 veces)

psv

• Visitante
os a fallado alguna vez?
« en: Septiembre 23, 2010, 23:15:37 pm »
pues tengo un garmin y alguna vez para ir al coche la flecha de la brujula  iba loca, o me mandaba en otra direccion o me a dejado a 80 metros del coche diciendome que la ditancia restante era 0 metros . me a pasado a veces ¿os a pasado algo asi? o debo de ir mirando uno nuevo saludos

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Re: os a fallado alguna vez?
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2010, 07:51:34 am »
¿que gps tienes? ¿habia mucha vegetacion o estabas en el fondo de un barranco o alguna situacion especial?

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2010, 10:31:21 am »
Posiblemente no te cogería bien el punto de partida, por no tener suficiente cobertura, suele pasar a menudo, como dice tajo20 si hay muchos arboles o estas en un punto cerrado, como puede ser un barranco, o la pared de una montaña, puede perder cobertura y no marcar bien. También podría ser que no vaya bien el gps, prueba donde este despejado a ver la fiabilidad que tiene.
Saludos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

psv

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2010, 21:47:17 pm »
si lo he probado por mi pueblo por las calles y me a ido bien pero tambien me a a ido bien por el monte pero me a pasado como digo  aveces,y desde que me fallo la primera vez tengo la costumbre de conectarlo cuando voy en el coche 20 min antes de llegar al monte para que coja bien los satelites pero aun asi como digo me a fallado alguna vez y tambien me a sacado de algun apuro jejejejeje.pero ya nome fio de ir con la seguridad de que no me voy a perder por si me falla.

niueret

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2010, 09:23:20 am »
Normalmente es por lo que dicen los compis, pero a mi al principio, me pasaba, porque cuando hacia un waypoint del coche, lo hacia bastante alto de metros y entonces cuando luego queria ir, me marcaba a unos cuantos metros alejado del coche porque el cursor estaba lejos, cuando habia hecho el waypoint. De todas formas, si hay muchos arboles cerrados a veces fallan.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2010, 17:18:18 pm »
¿Algún otro aparatejo que interfiera?, ya se que hablamos de satélites y no tiene na da que ver con las brújulas pero quizás haya algo que pueda hacer interferencia como les pasa a las brújulas con los relojes o algunas máquinas

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
    • Blog de tajo20
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2010, 20:54:48 pm »
¿Algún otro aparatejo que interfiera?, ya se que hablamos de satélites y no tiene na da que ver con las brújulas pero quizás haya algo que pueda hacer interferencia como les pasa a las brújulas con los relojes o algunas máquinas
No, Marta no son interferencias.
Cuando encendemos el gps hay que dejarle el tiempo que necesite para captar satelites, y eso lo vemos en la pantalla con unas barras,
en metros o cualquier otra presentacion. Si esto no lo hacemos y marcamos un waypoint con una precision muy pequeña, pues claro que nos puede  llevar a donde jesucristo perdio la funda del  movil, pero no pensemos que el gps funciona mal.
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 08:03:32 am por tajo20 »

Desconectado rob_carri

• Usuario Normal
  • *
  • Trio calabera
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2010, 01:02:20 am »
brujulas de agua de agua no digitales, que esas no fallan

saludos
Soy del grupo

¨LA LEGION MEDITERRANEA HACE PORRAS CON ORGULLO¨

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=11977.0

******Rob_carri******

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2010, 21:05:07 pm »
Pues a mí hoy me ha pasado algo parecido, hasta que he visto que en realidad estaba buscando una marca distinta de la que había hecho al bajar del coche. Imagino que además de la novatada, es posible que al ir suelto dentro de la mochila ha ido haciendo cosas "solo", con los golpes. ¿Es posible?
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
    • Blog de tajo20
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2010, 22:27:35 pm »
Pues a mí hoy me ha pasado algo parecido, hasta que he visto que en realidad estaba buscando una marca distinta de la que había hecho al bajar del coche. Imagino que además de la novatada, es posible que al ir suelto dentro de la mochila ha ido haciendo cosas "solo", con los golpes. ¿Es posible?

No hombre, el gps no hace cosas solo  :)
Si lo que quieres es que te lleve al coche, tan solo basta con marcar esa posicion, y si quieres apagas el gps.
No te preocupes de llevarlo apagado, asi no te hara esas "cosas" raras.
Luego, cuando quieras volver al coche, lo enciendes con antelacion, y cuando veas la maxima precision ( de 6 a 15m) le pides que te haga un go-to ( que te lleve a...) en este caso al coche. Entonces el gps te llevara en linea recta al coche.  ;) ;)

Hugo

• Visitante
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2010, 15:19:57 pm »
Que Garmin tienes?

llevas mas de un mapa?

A mi sólo me han pasado cosas parecidas con la precisión cuando llevo varios mapas activados, pero como ya lo se pues estoy al loro.

[email protected]

• Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2010, 22:30:31 pm »
Tengo un Garmin Geko bastante viejo, que utilizo tanto en el mar como en la montaña y teniendo bateria nunca me ha fallado , si es cierto que en ocasiones le cuesta coger los satelites en movimiento o en bosque cerrado , pero buscando un lugar despejado se soluciona el tema

edelweiss

• Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2010, 21:49:54 pm »
Como dicen los compañeros se puede deber a una falta de enlace con los satélites una vez tienes captada la señal. <carbonera>

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
    • Blog de tajo20
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2010, 22:53:17 pm »
Tengo un Garmin Geko bastante viejo, que utilizo tanto en el mar como en la montaña y teniendo bateria nunca me ha fallado , si es cierto que en ocasiones le cuesta coger los satelites en movimiento o en bosque cerrado , pero buscando un lugar despejado se soluciona el tema

Pues no te preocupes que utilizandolo bien, ese cacharrito, siempre te guiara hasta el coche.
Yo tambien tengo el GEKO 201.

luisan1977

• Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2010, 09:35:25 am »

yo tambien soy de  los de brujula de aguja, aunque recordar coordenadas nunca viene mal