Autor Tema: Las previsiones de Mariano y de la bruja  (Leído 18276 veces)

Desconectado xiquet

• Moderador Global
Re: Las previsiones de Mariano
« Respuesta #220 en: Octubre 05, 2011, 23:13:54 pm »
Miguel que te instalen un par de bolas que las vamos a necesitar, un abrazo  ;)

Jjejejej si necesitaremos 2 remolques para llevar todas las porras que nos vamos a comer este otoño, vamos a llevarnos la churrería entera, jejejje  :P :P :P :P
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #221 en: Octubre 06, 2011, 10:42:41 am »
Miguel que te instalen un par de bolas que las vamos a necesitar, un abrazo  ;)
:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #222 en: Octubre 07, 2011, 13:16:57 pm »
ajajajajjjaa ,anda que a ver si con castañas en lugar de bolas que entre porra y porras una torradicas :D
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Mariano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #223 en: Octubre 11, 2011, 15:54:00 pm »
La primera luna de octubre se salda con anticiclon y sol de justicia, pero afortunadamente es la luna mala, la llena y aun tenemos otra oportunidad, aunque ya seria la ultima, para ver llover.
El dia 26 tenemos la luna nueva de octubre, si para entonces seguimos en esta tesitura, ya no veriamos llover al menos hasta mayo, asi que a rezar que vengan las lluvias ahora o nunca.

Comienza la cuenta atras, si no llueve de aqui a 15 dias lo de las setas sera lo de menos, ya que no habria agua ni para beber, y los arboles peligrarian y ya sabemos que las setas se irian con ellos.

Como se nota que el 2012 esta cerca.
Saludos.
Seta que no has de comer, déjala esporar (y alimentar a los gusanos)

Desconectado Mariano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #224 en: Octubre 11, 2011, 16:02:57 pm »
Me equivoqué, a fecha del 11-11-2011 solo es la del sorteo de la once, la fecha chunga es la del 14-11-2011. El que no tenga obligaciones, que no salga de casa. Encima cae en lunes, que miedo. :o
« Última modificación: Octubre 11, 2011, 16:04:46 pm por Mariano »

Desconectado pedro

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #225 en: Octubre 14, 2011, 12:55:46 pm »
  Que joia esta la cosa este otoño, y si es por el sur mejor ni te cuento..... ya no me quedan santos a quien rezarles por un poquito de agua !!!!

mimi

• Visitante
« Respuesta #226 en: Octubre 18, 2011, 21:15:54 pm »
Me equivoqué, a fecha del 11-11-2011 solo es la del sorteo de la once, la fecha chunga es la del 14-11-2011. El que no tenga obligaciones, que no salga de casa. Encima cae en lunes, que miedo. :o
Mariano no me he enterado bien de los acontecimientos....¿Qué es lo que va a pasar el 14?

Desconectado Mariano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #227 en: Octubre 20, 2011, 00:16:09 am »
La luna nueva del 26 parece que va a hacer su efecto y nos trae con 2 dias de antelacion un dramatico cambio de tiempo.

El domingo por la noche comenzara a desplomarse el cielo sobre la peninsula y durante toda la jornada del lunes una somanta de agua se avalanzara sobre la mayoria de nuestras cabezas, encharcandolo todo a su paso.

Afortunadamente los embalses estan bajo minimos, el suelo esta reseco y la vegetacion avida de agua, por lo que no habra consecuencias con los miles de millones de litros del liquido elemento que se vendran abajo desde las obesomorbidas nubes que nos van a cruzar, y que seran absorbidos por osmosis por la vegetacion, el suelo y las mebranas celulares de todos los seres vivos que intercepten la precipitacion oxhidrogenica.

Parece que las precipitaciones continuaran durante unos dias, o sea, que la sequia tocara a su fin, al menos por el momento, mas adelante ya veremos a ver.

Eso si, para muchas zonas estas lluvias llegan muy tarde para las setas, pero en las zonas mas templadas de andalucia auguran buena campaña. Ademas apremia salvar los arboles, porque sin ellos ya nos quedariamos sin setas para siempre, mientras que las setas ya las cogeremos otro año si acaso.

Un abrazo y mucha suerte en el opiparo reparto pluviometrico que nos adviene.
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 00:26:32 am por Mariano »

Desconectado Mariano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #228 en: Octubre 20, 2011, 00:23:21 am »
Mariano no me he enterado bien de los acontecimientos....¿Qué es lo que va a pasar el 14?

Aun no se sabe, pero es casi seguro que sera un dia de panico.
un volcan?, un terremoto?, un asteoide?, una tormenta solar?, lloveran piedras del cielo que nos escalabraran a todos?
Cuando llegue el dia nos enteraremos.
Saludos.
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 00:28:10 am por Mariano »

Setófilo

• Visitante
« Respuesta #229 en: Octubre 20, 2011, 18:15:08 pm »
Pero esto no era el canal meteorológico? Parece más bien el canal catastrófico!!!

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #230 en: Octubre 20, 2011, 22:39:07 pm »
jajaja setófilo ya te acostumbrarás, a mi me hace gracia, no se me ocurrirían tantas palabras catastróficas y de dramatismo ni un día entero pensando jajajaj :D :D :D

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #231 en: Octubre 21, 2011, 08:06:55 am »
Yo ya he alquilado un bunquer de la guerra civil para ese día ........ pero en la Sierra de Guadarrama, que hay muchos.  ;D :D ;D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Ares

• Visitante
« Respuesta #232 en: Octubre 21, 2011, 09:03:10 am »
Deberíamos hablar con Pedro Piqueras, lo mismo quiere proocionar este hilo.

laleshe

• Visitante
« Respuesta #233 en: Octubre 21, 2011, 10:30:10 am »
Dramático, apocalíptico, terrorífico, espeluznante!

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #234 en: Octubre 21, 2011, 12:40:33 pm »
Cogeros los machos, que os vays a cá.......garcía, jejeje. Ese Mariano a altos niveles. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #235 en: Octubre 21, 2011, 12:47:23 pm »
Au lloveran piedras del cielo que nos escalabraran a todos?
Cuando llegue el dia nos enteraremos.

Hombreeeeeeee si te cae una piedra al cogoteeeeeeee, seguro que te enteras :P :P :P :P :P :P :P :P

La verdad es que ese día es el aniversario de mi boda, será un presagioooooooooo  ??? ??? ??? ??? ??? :P :P :P :P
« Última modificación: Octubre 21, 2011, 12:50:57 pm por lusan »
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #236 en: Octubre 21, 2011, 13:29:47 pm »
Hombreeeeeeee si te cae una piedra al cogoteeeeeeee, seguro que te enteras :P :P :P :P :P :P :P :P
La verdad es que ese día es el aniversario de mi boda, será un presagioooooooooo  ??? ??? ??? ??? ??? :P :P :P :P

Luis, si piensas celebrarlo, te recomiendo que lo hagas una semana antes, para porsi  :D :D :D :D :D
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado miguelitem

• Moderadores
  • Miguel Angel
« Respuesta #237 en: Octubre 21, 2011, 17:19:46 pm »
Reíros, reíros,  pero a mi me ha hablado una zarza ardiente y me ha dicho que vaya a Somalia, secuestre un petrolero y lo llene con dos animales de cada especie.

Por algo será.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #238 en: Octubre 22, 2011, 09:27:10 am »
En la especie humana te sera facil....hay muchos animales!!!

mimi

• Visitante
« Respuesta #239 en: Octubre 22, 2011, 21:50:45 pm »
Ju...er Mariano esto esto esto se nos va de las manos..... parece que la climatología o meteorología (o lo que sea) de esta temporada nos dispara la imaginación; a ver si va a ser culpa de la Merkel... que nos ha recortado el presupuesto de lluvias 2011