Autor Tema: operacion navarra  (Leído 1658 veces)

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
operacion navarra
« en: Septiembre 21, 2010, 20:21:41 pm »
hola a todos , despues de 2 semanas sin pisar las choperas , por compromisos festeros y salidas guiscaneras , y viendo lo pesaicos que se estaban poniendo los navarros jejeje , esta mañana me dio un barrunto ( de esos que le dan a lusan jejeje ) y aprovechando que llovio el viernes y ayer me he dicho , pues voy a dar una vuelta a ver por donde ha llovido en las zonas guiscaneras y al mismo tiempo veo como estan las choperas , el resultado mejor de lo esperado , sobre todo porque desde la ola de calor de finales de agosto y los dias de poniente que hubieron dias pasados no habia llovido hasta este viernes dia 17 , no es tanto como el clan de los navarros jeje , pero esta en mi linea de todo el año jejeje , y si mis predicciones no fallan con lo mojado que estaba todo jeje , en dias venideros espero poder deleitarme de nuevo, hay van las fotos.PD: espero que el trio navarro no se lo tome a mal , pero la guerra continua jajajaja, un saludo.                   

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
Re: operacion navarra
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2010, 20:24:38 pm »
si ya lo sabia yo ke tu contraatake seria rapido y eficaz  ;D ;D komo siempre buena salida,estos navarricos ganaron una batalla no la guerra jijijij
La mayor grandeza respetar la naturaleza

cruz55

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2010, 20:44:41 pm »
Las tropas yeclanas otra vez al ataque, ;D provare algunas de esas?

txemiku

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2010, 20:49:39 pm »
Teniendo en cuenta las desventajas climatologicas de nuestras zonas tienes un merito enorme!! te bastas tu solo para mantener la bandera!!

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2010, 20:50:53 pm »
Las tropas yeclanas otra vez al ataque, ;D provare algunas de esas?
 seguro que si , el sabado me llevare para el aperitivo de las gachasmigas, un saludo.

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2010, 21:06:47 pm »
Lo tuyo es impresionante ....y siempre bien bonitas y en su punto.
Sin palabras...enhorabuena ;)
Supongo que con estas lluvias ya vendrán más reportajes de estos a los que acostumbras...
saludos

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2010, 21:26:34 pm »
Y eso que los navarros pensarían que ya te habrías retirado humillado por sus conquistas ;) ;) ;) ;)

Pero hay Yeklanico, pa rato je,je..

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2010, 21:49:07 pm »
Ya sabía yo que te bastabas tú solo para ganar la guerra.  ;D ;D Ahora, cuidado que en cuanto llueva en su tierra te ponen un mensaje lleno de boletus (eso lo vi con mis propios ojos una vez que coincidimos). ;D ;D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2010, 21:55:03 pm »
Ya sabía yo que te bastabas tú solo para ganar la guerra.  ;D ;D Ahora, cuidado que en cuanto llueva en su tierra te ponen un mensaje lleno de boletus (eso lo vi con mis propios ojos una vez que coincidimos). ;D ;D

Jejeje... pues que cerca esta ese día, no veis que Lusan se va de vacaciones, y nos deja con los montes sembrados, jaja.. la venganza sera terrible :-X :-X :-X ;)
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

cruz55

• Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2010, 21:56:12 pm »
Sergio, no sabes las ganas que le tiene el yeclano a los boletus, pero por donde nos movemos, poquitos hay, !! lastima!!

gañan

• Visitante
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2010, 21:58:41 pm »
como no señor juan dando caña a los navarros no pares de darte las vueltas que tu y yo sabemos . nos vemos.

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2010, 22:02:07 pm »
Me encanta lo bien que nos llevamos ,haciendo la guerra y no el amor jajajjaja

Richi

• Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2010, 22:27:16 pm »
Enhorabuena por la salida!!!!!!!ayer estuve yo hechando un vistazo y habia alguna pero la mayoria ya agusanadas.
Saludos.

Desconectado LeoLG

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2010, 22:29:07 pm »
Buena salida!, y esa tan grandota, la que tiene el cuchillo encima, ¿también la vas a comer?, lo pregunto porque leo que las grandes son algo indigestas ...
Saludos

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2010, 23:13:38 pm »
en eso si que no puedo competir por aqui cerca no conozco ninguna zona , pero si no pasa nada quiero estrenarme ,esta temporada , y si no que me manden alguno por una agencia de transportes jejeje, yo encantado

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2010, 23:16:19 pm »
Buena salida!, y esa tan grandota, la que tiene el cuchillo encima, ¿también la vas a comer?, lo pregunto porque leo que las grandes son algo indigestas ...
Saludos
nunca lo habia oido , pero he cogido alguna mas de ese tamaño y han caido todas , y nunca he sentido nada raro , no se igual tienes razon , pero ami de momento no me ha afectado jajaja

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2010, 23:18:57 pm »
Tu dales caña a esos navarricos(y encima de la ribera) :P :P :P
Enhorabuena y saludos
Manu

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2010, 23:21:06 pm »
Bueno Yeklanico, por fín te hemos hecho salir de tu letargo (invernal) pero..... te has dado cuenta que te falta el par de huevos con chorizo? ;D ;D ;D
Me voy de vacaciones y no veas de lo que son capaces el resto del equipo. :P :P :P
Maribel, nos llevamos bien haciendo la guerra , pero no nos llevaríamos peor haciendo el amor. :-* :-* :-* :P :P :P :D :D
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

atorde

• Visitante
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2010, 23:33:48 pm »
Bonitos ejemplares.Felicidades

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2010, 23:40:38 pm »
Maribel, nos llevamos bien haciendo la guerra , pero no nos llevaríamos peor haciendo el amor. :-* :-* :-* :P :P :P :D :D   jajaja que razon tienes lusan jajaja