Me gusta el mundo de la micologia, las setas, el monte; no por ello tengo muchas zonas, de hecho no tengo fotos de haber hecho setas, yo desde niño solo iba con mi padre al puerto de albaida y eso me encantaba, haciamos una docena y pa casa; ahora con dos crios no puedo hacer salidas, aún no he salido y creo que no lo haré hasta el 16 de octubre o 23(estaba muy ilusionado con ir a la quedada el 2 de octubre pero mi hijo tiene un compromiso y lo he de acompañar), solo realizaré una salida y con eso me conformo, ya estoy preparando mi única salida, no se ni a que zona, quizas valla y no haga ninguno porque no se ninguna zona, mirando gps(xp me habeis enseñado lo útiles que son), preparando lo cámara(para cuando valla poder colgar fotos en el foro), etc, también me conformo con ilusionarme al ver las fotos vuestras, en cambio no tengo mucha idea de micologia por no decir ninguna, de hecho después de entrar todos los dias al foro he aprendido algo, cuando salga este año me gustaria recoger edulis que hasta la fecha para mi no existian. Sin embargo si esperais que aporte zonas pues creo que deberíais tirarme porque no conozco y por desgracia no puedo conocerlas, yo lo que sé lo he aportado y si no he aportado mas es porque no sé más. Lo dicho yo me creo que decir cosas que puedan llevar a error es mejor estar callado, además creo q este foro tiene patrocinadores gracias a los que estamos en él. Lo dicho si quereis no hace falta que ni reviseis mis mensajes, me tirais de él y tan amigos, ha sido estupendo poder participar en él he aprendido mucho y he aportado poco(muchos mensajes pero con poca información micológica), solo lo que he podido, además la gente de el foro es encantadora, amigable y los alagos que diga se quedaran cortos, en cambio este mensaje me he sentido acusado y como a mi no me gusta estar donde no me quieren, o si es un sitio para expertos gracias por lo que me habeis enseñado.