Bueno tras unos pequeños problemillas con el ordenador, creo que he conseguido rellenar el post.
La salida la hicimos este sábado y tambien la cámara esta vez me me fastidio(se habia comido todas las pilas);así que las fotos las hice al volver a casa.
El tiempo había sido bueno(llovia desde hacia 2 días) y para no irnos lejos decidimos acercarnos a un sitio proximo a donde vivo(aunque sabíamos que estaria dificil porqeu aquí las setas salen hacia mediados de octubre...pero lo mas complicado que era llover (después del calorazo de los últimos días ya había acontecido.
Cogimos a los niños, el perro y la cesta y después de levantarnos a las 6 de la mañana decidimos irnos.
Al llegar lleno de jubilados incansables por dejar el monte sin comestibles y...con el tiempo libre que ellos tienen;pues la primera impresión nada de nada.
¿porqeu no nos adentramos de verdad en la montaña? dicho y hecho 2 km desde el coche hacia abajo por un barranco escabroso y con los peques...pero ahí estab esperándonos.
Recolección 4 kilos casi .
Pinta bien así que espero con ansia la quedada un beso amigos