Autor Tema: Oregon 450  (Leído 3281 veces)

Desconectado vpascual

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
Oregon 450
« en: Septiembre 14, 2010, 20:55:24 pm »
Amigos estoy valorando la compra de un GPS Oregon 450 y tengo dudas sobre la visibilidad de la pantalla a pleno sol, me parece que es una mejora de la serie 400 y tengo entendido que estos no se veían especialmente bien.
Otra historia es si merece la pena poder ver el mapa en 3D, por que si no con un Dakota 20 tendría, creo yo, casi el mismo GPS pero mas barato.
Os agradecería a los que tenéis uno, que me despejarais estas dudillas.
Gracias por adelantado.
Vpascual
“Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.”

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Re: Oregon 450
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2010, 08:08:30 am »
el oregon 450 tiene pantalla tactil, pero con la vision muy mejorada con respecto a la serie 300.
esto es muy importante si se va a utilizar en bicicleta, pero para buscar setas no debe tener importancia.

Hugo

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2010, 15:15:11 pm »
Hola Pascual te comento el que fue para mi el factor deterinante para elegir el 450.

La patalla ( tamaño, luminosidad)

Resistente agua polvo (otros tambien tienen estas caracteristicas)

Y el mas importante es el visor de fotografias, con una tarjeta de 8G o mas, imaginate la cantidad de archivos que puedes guardar, por ejemplo descripciones de setas guardadas en jpeg, y verlas insitu cuando te las encuentras, o aún mejor tomar fotos de tus seteras y poder hacer tus rutas con ellas como en gocachin ese o como se llame, :-X

Ya estube hablando con Srhongo sobre el tema, y no tardare en ponerme a ello para explicaros como lo hago, y encima ahora que Tajo está por aqui que hacia dias que no le leía, pues seguro que lo vamos a mejorar bastante entre todos.

Si te llega el presupuesto no lo dudes, y entre todos te ayudamos a sacarle el maximo partido seguro.

Un saludo.

Desconectado vpascual

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2010, 18:11:30 pm »
Es verdad chicos, en eso no había caído en tener una pequeña base de datos con las setas y sus fotos, si: eso es una opción interesante para los novatos como yo, que solo conozco "cuatro" especies.
Gracias por la info, seguiremos investigando.
Vpascual
“Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.”

edelweiss

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2010, 21:47:01 pm »
Parece ser un buen GPS, será mi próxima adquisición. ;)

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2010, 22:49:55 pm »
Parece ser un buen GPS, será mi próxima adquisición. ;)

No te arrepentiras.  ;)

Desconectado castillejo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2010, 22:40:33 pm »
el garmin oregon 450 es una buena maquina y bastante completa para su uso en campo.
castillejo
castillejo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2010, 14:27:21 pm »
creo que podemos hacer una "peña del oregon 450" de tantos que lo tenemos en el foro... de momento ninguno se ha quejado
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

DALOJA

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2010, 19:11:39 pm »
Aqui otro de la peña del 450 ;D
Aunque no le he sacado todo el partido que se le pudiera sacar, estoy ahora trasteando y mucho, y la verdad que estoy contentisimo y ya hace unos meses que lo tengo. Ahora estoy a ver si doy con el city navigator y me paro un dia a mirarlo, pero yo de momento muy contento, lo de las baterias que en algún hilo lo habeis comentado, yo siempre llevo de repuesto, pero por lo general me dura de dos a tres salidas al monte, ya que lo tengo configurado pare que gaste lo minimo, es una bobada llevarlo siempre encendida la pantalla asi se te van las baterias en cero como.

Un saludo