Bueno pues mientras todos reposaban el desgaste de la noche anterior me sono el despestador biológico y que hago mientras se levantan, pues al campo aunque esté todo mas seco que un bocadillo de pan duro con esparto. Como sabeis no recolecto y por lo tanto cualquier cosa que encuentre para mí ya es suficiente, pero con insistencia algo si que ví boletaceas principalmente y pasaditas, ademas al final hubo sorpresa dos boletus unidos de 31 y 25 cms cada uno y un maravilloso aphiloforal que me dió por buena la mañana, pero sobre todo el sufrimiento de la mosquera, cuando iba ya ví unos caballos correr como desesperaos y me lo imaginé, así que me calzé gorra hasta las orejas, manga larga con el cuello subio y hasta el ultimo botón, pero ni por esas con dos ramas una en cada mano a modo de maracas y aguantaban pero cuando paraba para hacer fotos bocao viene bocao va y me han dejado el cuerpo como un mapa en 3D, en fin que al final encontré un Ch. cibarius solo siguiendo un canal de riego, algunos xerocomus y algunos boletos mas el aphiloforal que iré poniendo en identificación (perdonarme que no ponga demasiados datos pero no se podia parar) pues tengo bastantes dudas.
P.D. la última está dedicada no a un aprendiz como Iker Jiménez si no a nuestro ojo de águila Albertomago.
Saludos