maribel , no seas mala jajaa , a ti te lo dire en persona el dia 18 jajaja
sabes que te va a costar una cerveza solo por venganza jajajja
Lastima que no nos vieramos, estando en el mismo sitio, otra vez sera, saludos juan, gañan y chanquete
vaya careto que teneis (yeklanico y gañan), como si hubierais cogido robellones!!!!!para todo aquellos que quieran salir......sinceramente el monte esta bastante seco y parace ser que durante unos dias mas va a hacer calor y sin lluvias.si hubieramos cogido todos los secos que dejamos hubieramos llenado dos cestas.mal panorama compañeros como no llueva ya mismo por que, habia una buena salida pero incluso pequeños habian ya casi secos.aparte del robellon es que no habia mucho (casi nada) de las demas especies.lo que mas , rusulas.como bien ha dicho yeklanico hay que patear mucho. si encuentras una mancha pues disfrutas pero seguro que tiras algunas por secas.para el que salga este fin de semana si da con algun sitio seguro que encuentra algo pero vera lo seco que anda todo. el musgo no tiene ni color.encantado por la salida pero ojala me equivoque pero la cosa pinta mal.que tengais suerte a los que salgais este finde. a mi me toca quedarme y disfrutar de las fiestas de ibi. a la gente del foro............estais invitados compañeros!!!saludos[/quoteBueno David, ya me tienes qui en el foro. Saludos.
Cita de: chanquete en Septiembre 10, 2010, 22:04:43 pm vaya careto que teneis (yeklanico y gañan), como si hubierais cogido robellones!!!!!para todo aquellos que quieran salir......sinceramente el monte esta bastante seco y parace ser que durante unos dias mas va a hacer calor y sin lluvias.si hubieramos cogido todos los secos que dejamos hubieramos llenado dos cestas.mal panorama compañeros como no llueva ya mismo por que, habia una buena salida pero incluso pequeños habian ya casi secos.aparte del robellon es que no habia mucho (casi nada) de las demas especies.lo que mas , rusulas.como bien ha dicho yeklanico hay que patear mucho. si encuentras una mancha pues disfrutas pero seguro que tiras algunas por secas.para el que salga este fin de semana si da con algun sitio seguro que encuentra algo pero vera lo seco que anda todo. el musgo no tiene ni color.encantado por la salida pero ojala me equivoque pero la cosa pinta mal.que tengais suerte a los que salgais este finde. a mi me toca quedarme y disfrutar de las fiestas de ibi. a la gente del foro............estais invitados compañeros!!!saludos[/quoteBueno David, ya me tienes qui en el foro. Saludos.hombre jesus, me alegra mucho verte por aqui a ver si mantenemos el contacto y espero qro estes mejor de tu hernia. saludos