hola a todos , comentaros que ayer hicimos nuestra primera salida larga chanquete , gañan y yo a la captura de lo que fuera con tal de quitarnos el monillo de ver tantas fotos los ultimos dias por el foro ,el lugar precioso como muchos otros , y el dia no se nos dio mal(mas a un siendo principio de temporada) , mejor de lo que aparentaba hasta media mañana , lo unico malo es que el terreno por donde estuvimos, que fue amplio , pues nos costo patear bastante para coger lo que cogimos , se veia ya bastante seco incluso algunos de los que cogimos estaban ya acartonados por la sequedad y eso que cuando llegamos habian 2 grados y la maxima fue de 18 , pero el poniente de estos ultimos dias no perdona , haber hay pero cuesta mucho encontrarlos pues se nota el pateo que le han dado dias atras , pero no quiero desanimar a nadie pues el monte es muy grande y siempre habra zonas sin mirar, pero mi opinion es que como no llueva pronto , mal vamos, bueno ya no os aburro mas y pongo las fotos . PD: la ultima foto esta dedicada a miguelitem .