Todos los años me quedo con las ganas de ir, y eso que el hermano de un compañero de trabajo tiene viveros de carrasca trufera en El Toro, y siempre me dice de ir, a ver si este invierno me puedo acercar por fin. Salu2
yo tengo buenos amigoos e sarrion,son los de inotruf buena gente ,nos hemos quedado un plantacion a ver como sale la cosa
el dia que querais estais invitados a ver la plantacion y almorzar un huevos fritos con trufa rallada.un saludoMonrabal a mi me gustaria ir muchisimo ,mas a delante te doy un toque para quedar
que chulo,de que cosas os enterais , tiene que ser una pasada,osea que este año cae en sábado,a evr si podemos ir!
yo es un tema que desconozco, pero me gustaria saber, ha que altura se pueden cultivar y la pluviometria necesaria, ya que me planteo hacer una pequeña plantacion, en una finca pequeña, auna altura de entre 600 y 700 mts sobre el nivel del mar con una pluviometria media de unos 500mm y si hay paso de tormentas se puede subir hasta los 700mm, tambien que tipo de tierra y donde hay viveros para comprar planta en la provincia de Teruel o Castellon