Buenas. Ayer salí y aunque la cosecha fue escasa nos divertimos bastante. Sobretodo porque después de haber limpiado y cocinado varias setas que pensábamos que eran polyporus ovinus, resultaron ser p. confluens más amargas que...Para la próxima ya conozco la diferencia (poros más grandes las ovinus), lastima no haberlo sabido antes para dejarlas donde estaban pero mi compañero de fatigas me dijo estar seguro. Bastantes rovellones tanto l. deliciosus pero sobretodo sanguifluus (os los recomiendo a la plancha con oreja de cerdo y mucho ajo, perejil y limón), y un par de hydenellum arantiacum que trajimos para identificar (las he identificado esta mañana porque el el facebook del foro justo encontré fotos colgadas por la familia Alcaraz). A destacar que lo que hay son las sobras de las últimas lluvias y ya se están agusanando los pocos rovellones que hay. Las setas de cardo ni olerlas. Vimos bastantes b.satanas y suillus granulatus en descomposición...Como no empiece a llover fuerte ahora en Septiembre me da miedo que pasemos la sequía del año pasado...Siento no haber sacado las fotos (problemas con la cámara). Para la próxima prometo hacerlo. Salu2.