Autor Tema: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡  (Leído 13827 veces)

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #240 en: Octubre 04, 2010, 12:58:56 pm »
Qué lástima no haber podido ir, pero teníamos otra quedada organizada entre amigos para el fin de semana completo.

Parece que ha sido un éxito de organización, como no podía ser de otra forma. Enhorabuena a todos.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado juanan67

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 115
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #241 en: Octubre 04, 2010, 13:42:24 pm »
Que envidia me dais. Lastima que he apuntado tarde y ya tenia plan.
A la próxima me apunto.
Seguro que habeis dejao  el monte "pelao",...... y yo que pensaba ir esta semana por la zona. Bueno ya os contaré si se os ha olvidado algo.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #242 en: Octubre 04, 2010, 14:15:59 pm »
Seguro que habeis dejao  el monte "pelao",...... y yo que pensaba ir esta semana por la zona. Bueno ya os contaré si se os ha olvidado algo.
No te preocupes Juanan, ya sabes que si las condiciones son buenas y el micelio está despierto, que lo está, en un par de días crecen Boletus nuevos. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado MOTILLA

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 403
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #243 en: Octubre 04, 2010, 14:40:16 pm »
Quero felicitar a toda la organizacion, ha estado genial en todos los aspectos, como alguno indica... lo mejor la gente y es cierto, el grupo era de lo mejorcito. Yo personalmente me he enriquecido mucho, todo el mundo estaba dispuesto a compartir sus conocimientos y a enseñar. No nombro a nadie pues serian muchos a los que tendría que dar las gracias.

El año proximo me llevare a mis niños, ya tendran 3 años y medio y podran andar mejor por el monte, me dio envidia como disfrutarón los nanos

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #244 en: Octubre 04, 2010, 14:46:04 pm »
Quero felicitar a toda la organizacion, ha estado genial en todos los aspectos, como alguno indica... lo mejor la gente y es cierto, el grupo era de lo mejorcito. Yo personalmente me he enriquecido mucho, todo el mundo estaba dispuesto a compartir sus conocimientos y a enseñar. No nombro a nadie pues serian muchos a los que tendría que dar las gracias.

El año proximo me llevare a mis niños, ya tendran 3 años y medio y podran andar mejor por el monte, me dio envidia como disfrutarón los nanos

teniamos que disfrutar todos  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #245 en: Octubre 04, 2010, 14:54:31 pm »
Como habeis apuntado lo mejor la gente, si por algo destaca este foro es por su buen ambiente y las ganas de colaborar y compartir una afición de todo el mundo, y en la quedada se vió ese espiritú mucho más que la obsesión por las cestas. Yo con todos los que hablé parecieron disfrutar del día todo el mundo cogió algo y aprendió algo, incluso algunos de los más expertos vieron por primera vez setas que hasta hora sólo habían visto en fotos ya que por sus zonas no abundan.

Saludos y que disfrutemos del foro hasta que llegué la próxima  ;)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #246 en: Octubre 04, 2010, 15:49:06 pm »
Que alegria da leer estos posts... que bien lo pasateis!

en fins que yo la proxima espero no perdermela.

Ya estoy loco por ver las fotos que sacasteis.
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #247 en: Octubre 04, 2010, 18:56:23 pm »
Mil gracias por la estupenda paerticipacion y estrañar a los que no puedieron asistir.
Una gran familia que crece cada día.
El día impresionante,mañana pondré las fotos que me he dejado la cámara en casa y estoy en la "ofi". Agradecer a toda la gente que nos reúnimos para realizar la salida y entre todos y disculpar que no me acuerde de todos los nombres de lso que estuvimos ,pero en el corazón los llevo: Familia Alcaraz impresionante, lepista nuda genial, mimi extraordinaria, yeclanicko encantador, jfbrmtx22 majísimo, motilla supersimpático, monrabal (gracias por las setillas de regalo) y la prox. repetimos; de las caras me acuerdo perfectamente, pero los nombres...soy una despistada.
La proxima a ver cuando, sobre todo los que andamos cerca, ya os extraño mucho..imagiar como lo pasé.
Aprendí un montón y gracias sobre todo al caballero que hizo de micólogo que buena paliza se pego. Mala suerte que no gané un premio por la cesta tan mala auque el día después se dio mejor; pero hubo gente buenísima en la captura de ejemplares.
Organización a ver si ayudamos todos un poquito y se hacen más, un beso a todos y mañana coloco mi resumen. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #248 en: Octubre 04, 2010, 20:54:16 pm »
Organización a ver si ayudamos todos un poquito y se hacen más, un beso a todos y mañana coloco mi resumen. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Vamos Auxias, que estoy como loco ver ver tu reportaje. Un abrazo.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

lepista nuda

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #249 en: Octubre 04, 2010, 21:31:43 pm »
Mil gracias por la estupenda paerticipacion y estrañar a los que no puedieron asistir.
Una gran familia que crece cada día.
El día impresionante,mañana pondré las fotos que me he dejado la cámara en casa y estoy en la "ofi". Agradecer a toda la gente que nos reúnimos para realizar la salida y entre todos y disculpar que no me acuerde de todos los nombres de lso que estuvimos ,pero en el corazón los llevo: Familia Alcaraz impresionante, lepista nuda genial, mimi extraordinaria, yeclanicko encantador, jfbrmtx22 majísimo, motilla supersimpático, monrabal (gracias por las setillas de regalo) y la prox. repetimos; de las caras me acuerdo perfectamente, pero los nombres...soy una despistada.
La proxima a ver cuando, sobre todo los que andamos cerca, ya os extraño mucho..imagiar como lo pasé.
Aprendí un montón y gracias sobre todo al caballero que hizo de micólogo que buena paliza se pego. Mala suerte que no gané un premio por la cesta tan mala auque el día después se dio mejor; pero hubo gente buenísima en la captura de ejemplares.
Organización a ver si ayudamos todos un poquito y se hacen más, un beso a todos y mañana coloco mi resumen. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Auxías, estuvo muy bien el rato, que pasamos juntas.
Luego en la comida apenás nos vimos.
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 22:03:27 pm por lepista nuda »

beteta

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #250 en: Octubre 04, 2010, 22:04:00 pm »
Enhorabuena a todos por el exito de la quedada( organizacion, participacion y recoleccion).
Espero poder apuntarme en la proxima que organiceis.

   Saludos a todos.

txemiku

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #251 en: Octubre 04, 2010, 22:05:48 pm »
Me da mucha alegria ver que habeis disfrutado!!! La proxima hare todo lo posible para poder asistir!!! Estoy loco por ver las fotos

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #252 en: Octubre 05, 2010, 00:04:07 am »
 <carbonera> A mí ya me faltan palabras para enjuiciar el pedazo de quedada que celebramos, porque todos los organizadores habeis rallado a gran altura. No es fácil prepararlo para tanta gente. Mi enhorabuena a Miguel Gimeno, Alex, y a todos los que pusieron su granito de arena, para que se celebrara el evento, con gran asistencia de compañeros y en buena armonía. Yo calificaría el día de inolvidable, y como apuntan otros usuarios, esperamos que no sea el último. Particularmente, me estrené con tres especies desconocidas para mí, el hygrophorus latitabundus, el tricholoma terreum y el pié de perdiz, del que no se su nombre latino ¿quién es tan "salao" que me lo dice? 8) ;) ;). A los que no pudieron asistir, por uno u otro motivo, darles tambien las gracias, por el interés demostrado en el desarrollo de ésta quedada, y esperamos que en la próxima, puedan acompañarnos. Un abrazo a todos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #253 en: Octubre 05, 2010, 07:44:38 am »
Un gran día (de lo cual no tenia ninguna duda despues de la 1ª quedada en Torrente), lo único es que siempre falta tiempo para relacionarte con todos, los nanos estupendos cogiendo sus primeros edulis.
Enhorabuena a todos, unos por organizar y los restantes por participar que era lo importante, un abrazo para todos y nos vemos en la siguiente  ;)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #254 en: Octubre 05, 2010, 08:30:19 am »
<carbonera> A mí ya me faltan palabras para enjuiciar el pedazo de quedada que celebramos, porque todos los organizadores habeis rallado a gran altura. No es fácil prepararlo para tanta gente. Mi enhorabuena a Miguel Gimeno, Alex, y a todos los que pusieron su granito de arena, para que se celebrara el evento, con gran asistencia de compañeros y en buena armonía. Yo calificaría el día de inolvidable, y como apuntan otros usuarios, esperamos que no sea el último. Particularmente, me estrené con tres especies desconocidas para mí, el hygrophorus latitabundus, el tricholoma terreum y el pié de perdiz, del que no se su nombre latino ¿quién es tan "salao" que me lo dice? 8) ;) ;). A los que no pudieron asistir, por uno u otro motivo, darles tambien las gracias, por el interés demostrado en el desarrollo de ésta quedada, y esperamos que en la próxima, puedan acompañarnos. Un abrazo a todos

Chroogomphus rutilus
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

familia alcaraz

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #255 en: Octubre 05, 2010, 11:21:25 am »
Hola chic@s hoy ya tengo unas pocas mas de fuerzas ,pues todo el fin de semana monte para arriba y para bajo ,he necesitado 1 día para reponer me ,bueno agradecer a todos los que lo organizaron el evento y todos los que estuvimos ,que fue estupendo un saludo  :) :) :)

marc19787

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #256 en: Octubre 05, 2010, 14:58:10 pm »
Enhorabuena a todos, veo que os lo pasasteis genial, me alegro un montón, a ver si a la próxima me puedo apuntar porque me he quedado con las ganas.
Saludos

Desconectado Angelopin

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4042
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #257 en: Octubre 05, 2010, 15:49:02 pm »
Fue un día maravilloso. Gracias a todos por por vuestro interés y vuestra alegría. Lástima, como me pasó en la primera quedada, no haber tenido más tiempo para poder hablar con todos tranquilamente, pero se hizo lo que se pudo y estuvo muy bien.

Y gracias, por supuesto, a los dos organizadores Miguel y Alex ... Para la próxima más y mejor.

Saludos.

SrChampiñon

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #258 en: Octubre 05, 2010, 23:23:23 pm »
Es dificil resumir lo positiva que resultó para mí la quedada.

- En primer lugar, agradecer la labor llevada a cabo por Alex y por todos los moderadores, la verdad que el trabajo bien hecho, es algo que se nota, y en esta ocasión, creo que todos los allí presentes fuimos testigos del empeño y tesón que pusieron todos los organizadores, cuidando cada detalle.

- En segundo lugar, me quedé impresionado al conocer en persona a muchos de los foreros, a los cuales, hasta la fecha, solamente conocia por las opiniones en este foro vertidas. Me resultó muy enriquecedor poder intercambiar opiniones en persona con muchos de vosotros, y mucho más aún, si cabe, encontrarme en persona con vosotros.

- En tercer lugar, y por último, espero que esta no sea la última ocasión en la que nos encontremos todos los "foreromicológicos" en un emplazamiento distinto al virtual, sino que simplemente haya sido la primera de una larga lista.

Desconectado jfbrmtx22

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1203
  • Javier
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #259 en: Octubre 05, 2010, 23:37:18 pm »
Que voy a decir yo que no se haya dicho ya...
Me parecio una pasada, me lo pasé genial, la gente muy cercana, en especial ese grupillo que estuvimos compartiendo cena y otras cosas en el hostal. Gracias a todos los consejos recibidos, que me han hecho aprender un poco más, diria nombres pero seguro que me dejo a alguien, pues yo tambien soy un pco despistado y no quiero que nadie se moleste. Gracias a Alex por sus consejos, a monrabal, a miguel, laura, etc. son tantos.... :-[
En resumen, la experiencia genial, la gente genial, estoy deseando repetir, aunque si puede ser un poco más cerca mejor...  :P
Lo unico malo, es que me fui con más compañia de la que quería, los boletus que me lleve estaban todos agusanados..  :o
Gracias a todos, y en especial a los moderadores que lo han preparado.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia