Autor Tema: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡  (Leído 13866 veces)

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #80 en: Septiembre 21, 2010, 17:38:44 pm »
Hola foreros; mi "gozo en un pozo". He tenido la suerte de que la S.S. se fije en mi, y despues de dos años de espera han decidido que el 28/09 es un dia de p.m. para operarme de un quiste que tengo en la planta del pie, por lo que a partir de mi recuperacion estare como un chaval corriendo por esos montes.
La pena es que tendre que retrasar un poco el momento de conoceros y darme a conocer, pero como dice el dicho, hay mas dias que longanizas..... aunqe menos que setas.
Que os vaya bonito, y ya ire leindo todos vuestros comentarios.
Perdonado estás y lo primero la salud ,así que nervios de acero y al toro,ejejej unn beso y que todo vaya genial y dentro de nada corriendo!Ahora toca dejarse cuidar
un abrate. ;D :D ;D
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #81 en: Septiembre 21, 2010, 18:13:00 pm »
Para todos aquellos que deseen ir con niños el menú para comer los nanos es de 10 €/niñ@, hay que hacer la reserva también.

De momento las reservas realizadas con las siguientes:

· Auxias1980 y ACOMPAÑANTE....................2

A ver si os animais que luego no tendreis sitio y cuando pongamos la foto de la quedada os dejaremos los dientes por el suelo ajjaja
· MiguelGimeno ...........................................1
· SrHongo y Acompañantes.........................3

TOTAL: ....................................................... 6

A ver si os vays animando que esto anda muy parado y entre esta semana y la que viene hay que hacer las reservas. Salu2

Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

amayordo

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #82 en: Septiembre 21, 2010, 20:57:00 pm »
vaya ese finde estare cerca...pero no se si llego a comer

Es posible pasarse luego a las 17h y llevar alguna seta o al menos visitaros???

SrChampiñon

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #83 en: Septiembre 21, 2010, 20:58:57 pm »
Alli nos vemos el día 2 octubre!!!

lepista nuda

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #84 en: Septiembre 21, 2010, 21:37:06 pm »
vaya ese finde estare cerca...pero no se si llego a comer

Es posible pasarse luego a las 17h y llevar alguna seta o al menos visitaros???

Si Amayordo, no hay problema.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #85 en: Septiembre 22, 2010, 02:01:54 am »
vaya ese finde estare cerca...pero no se si llego a comer

Es posible pasarse luego a las 17h y llevar alguna seta o al menos visitaros???

por supuesto
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Ares

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #86 en: Septiembre 22, 2010, 08:42:34 am »
¿Alguno teneis alojamiento confirmado en "El Autillo"?. Ayer intenté contactar y nada, hoy me han dicho que hasta el lunes no me pueden confirmar si hy plazas.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #87 en: Septiembre 22, 2010, 11:46:39 am »
¿Alguno teneis alojamiento confirmado en "El Autillo"?. Ayer intenté contactar y nada, hoy me han dicho que hasta el lunes no me pueden confirmar si hy plazas.

Ares en el post principal de este hilo tienes más alojamientos por si no puedes quedarte en el Autillo
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Ares

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #88 en: Septiembre 22, 2010, 12:21:32 pm »
Gracias, pero si puedo quedarme allí mejor, por tocar el coche lo menos posible.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #89 en: Septiembre 22, 2010, 12:53:22 pm »
Reservas realizadas a día de hoy:

· Auxias1980 y ACOMPAÑANTE....................2
· MiguelGimeno ...........................................1
· SrHongo y Acompañantes.........................3
· Capuchino ................................................2

TOTAL: ....................................................... 8
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado miguelitem

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1332
  • Miguel Angel
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #90 en: Septiembre 22, 2010, 13:15:18 pm »
Hola:

Acabo de hacer la transferencia, supongo que mañana os llegará la confirmación oficial.

Servidor y un acompañante, en principio, mi hermano.

Bueno hasta el  día 2 si no me pierdo por el camino.

Saludos
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #91 en: Septiembre 22, 2010, 13:36:43 pm »
Gracias, pero si puedo quedarme allí mejor, por tocar el coche lo menos posible.

Oye Ares, justo al lado del Albergue está el Camping del pueblo que tiene casitas de madera, prueba allí a ver si aún queda algo, hay que saber que la zona de los Montes Universales está muy solicitada en estas fechas, no solo por los seteros también por el resto de amantes de la naturaleza. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Ares

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #92 en: Septiembre 22, 2010, 15:55:33 pm »
Gracias Miguel, ¿te reifieres al camping municipal?, es que me salen 2 camping en Orea, el municipal y el camping Orea, el municipal está en paraje Zaragozana Calle Tragacete, S/n, creo que será ese.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #93 en: Septiembre 22, 2010, 16:03:36 pm »
Gracias Miguel, ¿te reifieres al camping municipal?, es que me salen 2 camping en Orea, el municipal y el camping Orea, el municipal está en paraje Zaragozana Calle Tragacete, S/n, creo que será ese.

Creo que es el Camping Orea, es ese pero creo que ahora le han cambiado el nombre, me pasó con el Albergue que me despistó la nueva dirección, antes se llamaba camino Llano de Hoz seca, dado que el río que pasa por ahí se llama río de la hoz seca. De todos modos pregúntalo si llamas y que te lo aclaren, pero ya te digo que justo al lado hay un campig, venga a ver si nos podemos conocer en persona que ya tengo ganas de conocer a unos cuantos viejos guerreros del foro (y nuevos también, que no se den por aludidos), pero tú ya me entiendes. Salu2

Creo que la web oficial es esta:

http://www.campingorea.com/
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 16:06:52 pm por MiguelGimeno »
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #94 en: Septiembre 22, 2010, 16:09:25 pm »
Estas son los accesos desde las principales ciudades:

DESDE BARCELONA:
Por Zaragoza
Coger peaje Martorell AP7-E15. Continuar hasta la siguiente salida de Vilafranca del Penedés y coger la AP2-E90, seguir siempre esta dirección hasta llegar a Zaragoza. En Zaragoza termina la AP2-E90 y enlazar con la A-23, hasta Santa Eulalia. Dejar la A23 en Santa Eulalia y coger dirección Bronchales, Orihuela del Tremedal y Orea, donde encontrareis un desvio a la izquierda que señalizará Camping Orea a 6 km.

Por Castellón:
Coger peaje Martorell AP7-E15 y continuamos por la AP7-E15 hasta llegar a Moncofa o Nules. De Moncofa a la Vall d'Uixó. De la Vall d'Uixó a Segorbe, cogeremos la A-23. Dejaremos la A-23 en Santa Eulalia y cogeremos dirección Bronchales, Orihuela del Tremedal y Orea, donde encontraremos un desvio a la izquierda con la señalización de Camping Orea y Albergue El Autillo a 6km.

DESDE MADRID:
Dirección Zaragoza A-2, pasando por Guadalajara hasta Alcolea del Pinar (Km 133), para tomar la N-211 hasta Molina de Aragón, cuando lleguemos a este punto desde la carretera nacional veremos una señalización de 50 km hasta Orea. Desde este punto pasaremos por: Salinas de Armalla y 1 Km más adelante aproximadamente cogeremos  un cruce a la izquierda dirección Terzaga, otro a la izquierda dirección Checa y Orea. Donde ya veremos la señalización correspondiente que nos podrá llevar al Albergue El Autillo.

DESDE GUADALAJARA:
Por la A-2 hasta Alcolea del Pinar (Km 133), para tomar la N-211 hasta Molina de Aragón, cuando lleguemos a este punto desde la carretera nacional veremos una señalización de 50 km hasta Orea. Desde este punto pasaremos por: Salinas de Armalla y 1 Km más adelante aproximadamente cogeremos  un cruce a la izquierda dirección Terzaga, otro a la izquierda dirección Checa y Orea. Donde ya veremos la señalización correspondiente que nos podrá llevar al Albergue El Autillo.

También desde:
la A-2 hasta Almadrones (Km 103), donde nos desviamos por la CM-204 hasta Cifuentes. Desde aquí continuamos por la CM-2115, por Trillo, hasta el cruce con la CM-2105 pasado Peralveche. Tomamos esta carretera y seguimos hasta Zaorejas, Peñalen, Poveda de la Sierra, Taravilla, Terzaga. Checa y Orea.

DESDE CUENCA:
Por la N-330 hasta el cruce anterior a 6 km de Tragacete, que lo cogeremos a la derecha para llegar a Guadalaviar, Griegos, Orihuela del Tremedal y Orea.

DESDE VALENCIA:
Desde Valencia por la V-21 siguiendo las indicaciones de Teruel. En Sagunto coger la A-23 hasta Santa Eulalia. Un vez en Santa Eulalia cogeremos dirección Bronchales, Orihuela del Tremedal y Orea, donde encontraremos un desvio a la izquierda con la señalización de Camping Orea y Albergue El Autillo a 6 Km.
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado Angelopin

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4042
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #95 en: Septiembre 22, 2010, 16:55:17 pm »
Bueno, finalmente voy a poder ir el día 2, haré el ingreso esta semana para mi pareja y para mí. Nos vemos por allí...

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #96 en: Septiembre 22, 2010, 17:07:40 pm »
¿Alguno teneis alojamiento confirmado en "El Autillo"?. Ayer intenté contactar y nada, hoy me han dicho que hasta el lunes no me pueden confirmar si hy plazas.
nosotros en los apartamentos alto tajo
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #97 en: Septiembre 22, 2010, 20:09:58 pm »
Yo me temo que hasta el Domingo por la noche o el lunes por la mañana no podré hacer la transferencia, porque no sé quien viene conmigo todavía, si no hay problema la hago ya para mi, y luego si se apunta alguien más vuelvo a hacer otra. Yo seguro que voy, decirme que os interesa más.

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #98 en: Septiembre 22, 2010, 20:24:57 pm »
 <carbonera> ¡Hombre, paisano! Lo principal es apuntarse, para ir sabiendo con tiempo cuantos son los que venís. Si luego sale alguien más que desea asistir a la quedada, pues hace el ingreso. Ya sabeis, fecha tope para ingresar, 27 de septiembre.
         Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #99 en: Septiembre 22, 2010, 20:29:39 pm »
<carbonera> ¡Hombre, paisano! Lo principal es apuntarse, para ir sabiendo con tiempo cuantos son los que venís. Si luego sale alguien más que desea asistir a la quedada, pues hace el ingreso. Ya sabeis, fecha tope para ingresar, 27 de septiembre.
         Saludos

Dicho y hecho, hago la transferencia para mi solo, si se apunta alguien vuelvo a hacer otra, contar conmigo!! ;) ;)