Autor Tema: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡  (Leído 13871 veces)

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #40 en: Septiembre 15, 2010, 14:30:50 pm »
De momento las reservas realizadas con las siguientes:

. Auxias1980 y ACOMPAÑANTE....................2
. MiguelGimeno ...........................................1

TOTAL: ....................................................... 3

A ver si os vays animando que esto anda muy parado y entre esta semana y la que viene hay que hacer las reservas. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado lodero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 513
  • José Luis
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #41 en: Septiembre 15, 2010, 16:12:21 pm »
Con gran pesar por mi parte, me es imposible ir por un compromiso del que no me puedo librar, y eso que ya tenía "reclutado" a un amigo al que alguna vez arrastro a buscar setas (a buscar ojo, no a coger, a coger voy con mi señora que es quien los encuentra  ;)).
Que lo paseis bien (eso seguro) y que cojais setas.
A ver si la próxima no se me escapa ...
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire

yuse

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #42 en: Septiembre 15, 2010, 21:21:08 pm »
Me apetece mucho pporque estoy seguro que aprendería mucho con todos, pero por desgarcia no podré ir, espero en una próxima vez poder hacerlo

¡ Que lo paseis muy bien!

Desconectado jfbrmtx22

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1203
  • Javier
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #43 en: Septiembre 16, 2010, 00:54:37 am »
De momento las reservas realizadas con las siguientes:

. Auxias1980 y ACOMPAÑANTE....................2
. MiguelGimeno ...........................................1

TOTAL: ....................................................... 3

A ver si os vays animando que esto anda muy parado y entre esta semana y la que viene hay que hacer las reservas. Salu2


Yo lo tengo casi finiquitado, ya estoy preparando la mochila, aunque todavía no he hecho el ingreso, ando pendiente de una noticia, aunque es casi seguro que vaya. Veo un poco complicado llegar a la hora, pues tengo bastante distancia, eso por un lado y por otro creo que estaría muy bien si fuesemos en pequeños grupos con algún moderador, para ir solos nos quedamos donde estamos, creo que lo interesante es compartir la salida y apreder de todos (es una idea, igual me matan los moderadores).
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #44 en: Septiembre 16, 2010, 11:07:09 am »

creo que estaría muy bien si fuesemos en pequeños grupos con algún moderador, para ir solos nos quedamos donde estamos, creo que lo interesante es compartir la salida y apreder de todos (es una idea, igual me matan los moderadores).


Esa es la intención JF, hacer pequeños grupos que sean guiados por moderadores y aquellos foreros que conozcan bien la zona y sus alrededores. Pues si vienes nos vemos allí. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Ares

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #45 en: Septiembre 16, 2010, 11:51:49 am »
Yo iré y con compañía, en breve mando la transferencia, lo de ir en grupos es lo ideal pero yo aunque sea moderador como guia no penseis en mi, la zona es totalmente desconocida para mi. Para organizar lo que sea contad conmigo.

Saludos.

Desconectado rolo32

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 734
  • Moisés
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #46 en: Septiembre 16, 2010, 12:23:04 pm »
me lo estoy pensando...el ingreso son 25 euros para la comida o es algo más?

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #47 en: Septiembre 16, 2010, 13:04:33 pm »
animaros que nos lo pasaremos genial y con las ganas que tengo de conocer a todo el mundo,ejejejej
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #48 en: Septiembre 16, 2010, 13:29:25 pm »
Hola Puri, si tienes intención de venir habla con "jmlara", que también está interesado en venir desde Navarra y compartir gastos. Salu2

Puri, si te animas me comentas y así podemos compartir gastos que la vida está muy malita.
Todavia no tengo segura la asistencia pero ganas no me faltan.
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #49 en: Septiembre 16, 2010, 13:57:20 pm »
me lo estoy pensando...el ingreso son 25 euros para la comida o es algo más?


Son 25 € por persona. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

aprendiendo

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #50 en: Septiembre 16, 2010, 14:31:51 pm »
Hola a todos, si alguien de Madrid se apunta, ahí estare, nos ponemos de acuerdo para no hacer el viaje solo.

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #51 en: Septiembre 16, 2010, 22:08:07 pm »
Yo me apunto seguro; estoy como loco por salir este año. Subire con mi nano y a mas tardar el lunes hago la transferencia.
Villarenco, yo salgo de Ribarroja del Turia, por lo que si cuadra, y te apetece, podemos subir juntos. Solo me queda decidir si hago noche o no. ya hablamos.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Villarenco

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #52 en: Septiembre 16, 2010, 23:06:19 pm »
Yo me apunto seguro; estoy como loco por salir este año. Subire con mi nano y a mas tardar el lunes hago la transferencia.
Villarenco, yo salgo de Ribarroja del Turia, por lo que si cuadra, y te apetece, podemos subir juntos. Solo me queda decidir si hago noche o no. ya hablamos.
Ok, me parece genial, pero mi idea es subir a dia. Si te paece lo hablamos en privado

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #53 en: Septiembre 17, 2010, 01:08:11 am »
 <carbonera> Miguel, yo estoy pendiente de una cosa, que espero se solucione, e ir a la cita con vosotros el día 2 al Autillo. No he estado nunca ahí, y por tanto no conozco nada de la zona. Así que ayudaré en lo que se necesite, pero no de guía. Y otra cosa, opino que habeis puesto la salida un poco pronto ¿no? A las 9:00 h. hubiera estado un poco más ajustado, y aún así a mi me sería dificil llegar a tiempo. Los valencianos lo teneis más a tiro, pero yo tengo  alrededor de 300 Km. y me tocará levantarme a las 4 de la mañana.
     Comprendo que no se puede dar gusto a todos, así que nada, ya vendrán tiempos mejores. Yo estaré encantado de ir, más que nada por conoceros personalmente a todos, y espero ingresar, si soluciono el tema, a primeros de la próxima semana, el importe por dos asistentes, mi mujer y el que subscribe. Gracias Miguel por tú bienhacer.  Un abrazo   
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #54 en: Septiembre 17, 2010, 10:34:11 am »
Yo me apunto seguro; estoy como loco por salir este año. Subire con mi nano y a mas tardar el lunes hago la transferencia.
Villarenco, yo salgo de Ribarroja del Turia, por lo que si cuadra, y te apetece, podemos subir juntos. Solo me queda decidir si hago noche o no. ya hablamos.
nosotros si haremos noche asi el domingo saldremos tb,no se si hacer noche el viernes para estar ya allí
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #55 en: Septiembre 17, 2010, 10:39:39 am »
Bueno si vais a la zona de meteorología os he dejado un enlace con la previsión de hoy d ela zona de la quedada,creoq eu es interesante ;D
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #56 en: Septiembre 17, 2010, 11:34:28 am »
<carbonera> Y otra cosa, opino que habeis puesto la salida un poco pronto ¿no? A las 9:00 h. hubiera estado un poco más ajustado, y aún así a mi me sería dificil llegar a tiempo. Los valencianos lo teneis más a tiro, pero yo tengo  alrededor de 300 Km. y me tocará levantarme a las 4 de la mañana.

No te preocupes por la hora de llegada, no de salida, alguno de los organizadores nos esperaremos hasta allá las 9-9'15 para salir los últimos. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

lepista nuda

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #57 en: Septiembre 17, 2010, 12:16:11 pm »
Mi intención es estar, el sábado en la comida, pero tengo que atar aún muchos cabos, no sé si iré al viernes o el mismo sábado, si iré sola o con algún hijo, pareja, amigos.., en fin. José Luis, no creas que a los valencianos nos pilla mucho más cerca, yo creo que son cerca
de 3 horas de viaje. Y eso sí, yo de guía nada, lo que mejor se me da en el monte es perderme :D :D

Por cierto, si al final decido ir sábado, no me importa llevar a alguien, yo pongo el coche, lo digo por los valencianos.

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #58 en: Septiembre 17, 2010, 14:10:57 pm »
yo sabre el lunes cuantos vamos , pero en la comida no podremos estar por la cuestion economica , per si todo el dia , igual se puede ver el aportar algo por la causa , cada uno lo que pueda , es algo que puede ayudar a cubrir gastos si falta gente  o lo que sea , digo yo jejeje

belsebú

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #59 en: Septiembre 17, 2010, 17:39:59 pm »
Miguel, estoy moviendo los palillos chinos para embolicar a unos cuantos ;D ;D ;D
Una pregunta, posiblemente vaya con mi mujer y mis 2 hijas y una pareja mas en la misma situación. El precio del menú es el mismo para adultos que para niños de 4 años??? o eso lo tendría que hablar con el restaurante?
QUE GANAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!