Autor Tema: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡  (Leído 13816 veces)

Desconectado rob_carri

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 182
  • Trio calabera
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #220 en: Octubre 01, 2010, 23:31:15 pm »
Ya tengo a las niñas durmiendo, y todos los aparejos preparados. A eso de las 6:30 saldremos desde Torrent, supongo que entre las 8:30 y las 9:00 llegaremos para allí. Nos vemos mañana. Salu2


creo que sales muy justo de tiempo.... yo salgo de lirria a las 6 am para estar alli 8.30....

madruga un poco massssss por si las moscas

saludos
Soy del grupo

¨LA LEGION MEDITERRANEA HACE PORRAS CON ORGULLO¨

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=11977.0

                 ******Rob_carri******

Desconectado albertomago

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 521
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #221 en: Octubre 02, 2010, 10:01:18 am »
DISFRUTAR y..... contarlo. Saludos.
« Última modificación: Octubre 02, 2010, 10:03:02 am por albertomago »

Desconectado burdons

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 133
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #222 en: Octubre 02, 2010, 16:07:50 pm »
espero que tengais suerte en la recolecta,que envidia me dais,pasarlo muy bien

Desconectado joselu3

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 150
LA QUEDADA
« Respuesta #223 en: Octubre 02, 2010, 16:37:29 pm »
 Me voy ya porque esta tarde se casa la hija de un amigo pero espero que para mañana por la tarde ya hayais llegado bien  a vuestras casas y nos enseñeis las fotos de la quedada y de los foreros, espero que hayais disfrutado mucho que seguro que si, si no es con la recogida pues con la comida,

crislomar

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #224 en: Octubre 02, 2010, 20:59:52 pm »
que tal el día? que envidia me dais.

Desconectado rob_carri

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 182
  • Trio calabera
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #225 en: Octubre 02, 2010, 22:48:31 pm »
jurrrrrrrrrrrrrrrr.... por lo que veo soy el 1º en contestar....

bueno deciros que acabo de llegar hace 5min....  el dia???? bua... estupendo, la gente??? fenomenal, la comida??? buenisima

y las cestas?????????? pues.................. de todo, unos mas y otros menos.

la verdad es que el monte estaba muy seco, una lastima como siempre.

y para variar el amigo monrabal se ha salido.

Agradezco a todos los asistentes el esfuerzo que han hecho para desplazarse, la verdad que toda la gente magnifica, un 10.

agradecer a los organizadores el esfuerzo del evento que ha conseguido unirnos en este dia.

y la verdad que la zona muy muy buena......

unas fotillos









Y saliendome de las normas......



os dejo el ganador

« Última modificación: Octubre 02, 2010, 22:52:08 pm por rob_carri »
Soy del grupo

¨LA LEGION MEDITERRANEA HACE PORRAS CON ORGULLO¨

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=11977.0

                 ******Rob_carri******

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: LA QUEDADA
« Respuesta #226 en: Octubre 03, 2010, 02:00:17 am »
hola joselu , la verdad es que ha sido un dia maravilloso , ya casi ni me acuerdo de todos a los que he visto en persona jajaja , se me ha saturado el cerebro de tantos nombres y apodos a la vez jajaja , pero ha merecido la pena , mañana por la mañana pondre algunas fotos, un saludo.

Villarenco

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #227 en: Octubre 03, 2010, 09:14:23 am »
 :D :D :D!! en una palabra:  !!GENIAL!!
Ha estado genial, me lo pase en grande, pero sin lugar a dudas me kedo con la gente, lo mejor de todo el buen rollo y los conocimiento ke alli se compartieron, para mi ha sido un dia muy instructivo, he aprendido un monton de suelos y de especies, he recogido mis primeros edulis, <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> una de mis asiganturas pendientes, sin duda alguna volveré a la zona esta la proxima semana, esos suelos acidos voy a acabar dominandolos,jejeje( ke tiemble el comando Utielano,jajaja).

MUCHAS GRACIAS A TOD@S los organizadores y los asistentes, ya estoy deseando ke llegue la proxima kedada.
UN fuerte abrazo a tod@s.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #228 en: Octubre 03, 2010, 10:09:30 am »
Bueno pues ya hemos amanecido después de la expléndida jornada que vivimos ayer los asistentes a la quedada. Destacar el poder conoceros y poneros cara y voz a vuestros comentarios, ya que muchos nos tiramos mucho tiempo libre compartiendo post tras post y poder conocernos y compartir estos momentos mágicos que nos brinda la naturaleza es todo un lujo. Yo personalmente me fui con el comando infantil, 7 niños armados hasta los dientes con navaja y cesta y con ganas de patear monte y encontrar sus primeros Edulis, bueno eso al principio, a medida que transcurría la mañana el monte se apoderaba de ellos y lo único que querían era disfrutar de una plena aventura atravesando arroyos y laderas, y cortando sus primeros Edulis. Un diez  a los nanos, y a los padres que se nos cayó la baba pues eso que a la próxima vayamos con babero colgando del pecho, jajaja. Ahora no tengo tiempo que me voy de comida pero mañana todo lo más comenzaré a ir colgando algunas fotos que hice de la quedada. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado pedrom

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 399
  • Pedro
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #229 en: Octubre 03, 2010, 11:33:12 am »
Lo confieso: me daba una envidia no poder ir ...

Tanto que al final me eché la manta al hombro y me escapé por esa zona, total 4 horas de viajes y 3 de estancia, pero es que cuando te pilla el gusanillo no hay nada mejor que sucumbir a la tentación.

Bueno, ya espero que vayais poniendo más fotos y comentarios y hacernos caer la baba a los que no estuvimos.

Un abrazo a todos
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #230 en: Octubre 03, 2010, 12:57:20 pm »
Muchas, muchas gracias por asistir, fue un día inolvidable para todos. Me alegre que casi todo el mundo cogiera setas y que no se cansará nadie de aprender y preguntar dudas.

Quiero hacer mención especial a los moderadores por su trabajo, MiguelGimeno se curro el sitio, Angelopin estuvo fantastico con las identificaciones y Capuchino, Xiquet, Ares, Bob Esponja y lepista nuda como siempre encantadores y ayudando a la organización del evento.

Os pongo la mejor forma de compartir las fotos.

1- Sacar las fotos de la camara al pc, crear una carpeta y meterlas todas hay
2.1- Si tienes un compresos de archivos (WinZip o WinRar) saltar este paso, sino descargate el winrar desde http://www.winrar.es/descargas/52
2.2- Instalalo siguiendo las instrucciones
3- Boton derecho sobre la carpeta y te saldra un icono de winrar que pone "Add to archive", vamos hay que comprimirlo
4- Una vez comprimido accedemos a http://www.megaupload.com/ y cargamos el fichero.
5- Ponerlo en este post y enviarlo al SrHongo para que haga una recopilación.

Gracias¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #231 en: Octubre 03, 2010, 16:36:13 pm »
Como me imaginaba, y no podia ser de otra forma, veo que os lo habeis pasado de maravilla, por lo que mi felicitacion a todos, y a esperar la proxima quedada, que con suerte, ya no me perdere.
Un saludo a todos, y de nuevo felicidades.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado monrabal

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 909
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #232 en: Octubre 03, 2010, 17:26:25 pm »
enhorabuena a todos los asistentes en nombre mio y de mi gente.fue un placer conoceros a todos,pues soy muy buena gente.un diez a la organizacion pues selo montaron de lujo.desde aqui animaros a seguir asi y poder seguir intercambiando conocimientos en proximos encuentros.daros mi apoyo y podeis contor con nosotros para lo que querais.
un saludo

lepista nuda

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #233 en: Octubre 03, 2010, 21:06:37 pm »
Para mi también fue un placer estar con vosotros.  Lo único que me  faltó es tiempo para hablar con muchos de vosotros, ya me gustaría poder haber estirado el día.

Por cierto, no ví por ningún sitio a Portentosum, con su bocadillo de chorizo.

Un abrazo para todos, especialmente para mis compañeros de coche (me lo pasé muy bien con vosotros) y para Danygamar, que espero que tuviera un buen viaje de vuelta.

Gracias, Alex, gracias Miguel

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #234 en: Octubre 03, 2010, 21:13:36 pm »
Un abrazo para todos, especialmente para mis compañeros de coche (me lo pasé muy bien con vosotros) y para Danygamar, que espero que tuviera un buen viaje de vuelta.

Pues que decir que no sepáis, que nos lo pasamos genial y no sólo porque hubiera setas, que había, si no por la gente tan maravillosa a la que este foro nos ha dado la oportunidad de conocer.
Muchas gracias a los organizadores y si os animáis por mi zona ha hacer una quedada contar conmigo si se necesita organizar algo.

Lepista el viaje de vuelta genial, tanto que después de dejaros tuve que hacer una paradita más, no me pude resistir, y es que esa última zona estaba muy bien!! Un abrazo!!

Desconectado rob_carri

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 182
  • Trio calabera
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #235 en: Octubre 03, 2010, 22:24:39 pm »
Pues que decir que no sepáis, que nos lo pasamos genial y no sólo porque hubiera setas, que había, si no por la gente tan maravillosa a la que este foro nos ha dado la oportunidad de conocer.
Muchas gracias a los organizadores y si os animáis por mi zona ha hacer una quedada contar conmigo si se necesita organizar algo.

Lepista el viaje de vuelta genial, tanto que después de dejaros tuve que hacer una paradita más, no me pude resistir, y es que esa última zona estaba muy bien!! Un abrazo!!


jejejjej  y que tal esa ultima paradita?????
Soy del grupo

¨LA LEGION MEDITERRANEA HACE PORRAS CON ORGULLO¨

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=11977.0

                 ******Rob_carri******

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #236 en: Octubre 03, 2010, 22:30:55 pm »

jejejjej  y que tal esa ultima paradita?????

Un par de edulis más, que pena que ya se hiciera de noche, al final llegué a Madrid casi a las once!!
Un saludo!!

Ares

  • Visitante
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #237 en: Octubre 03, 2010, 23:31:25 pm »
Hace un ratillo que hemos llegado a casa, lo único malo de esta quedada es el atasco de la A-2 y que me ha sabido a poco, jeje.

Me sabe mal no haber hablado más tiempo con más gente pero de eso no tiene la culpa nadie, éramos más de 50, algunos tímidos entre los que me encuentro y encima de eso mi despiste, luego me enteré gracias a Capuchino que había venido gente que ni me di cuenta que había ido, os pido perdón por eso.

Lo mejor, la gente, aprender cosas nuevas y compartir ratos de paseo por el campo con la excusa de encontrar alguna seta, descubrir una nueva especie, el Lactarius "culoinquieto", se pasa de unas cestas a otras, os lo recomiendo  ;).

Sinceramente no era mi intención llevarme a casa las cestas llenas, tampoco se ha dado mal del todo ese aspecto, lo que si me llevo son las pilas cargadas y sobre todo me traigo a casa las ganas de seguir compartiendo con vosotros este espacio.

Gracias.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #238 en: Octubre 04, 2010, 08:53:45 am »
Hace un ratillo que hemos llegado a casa, lo único malo de esta quedada es el atasco de la A-2 y que me ha sabido a poco, jeje.

Me sabe mal no haber hablado más tiempo con más gente pero de eso no tiene la culpa nadie, éramos más de 50, algunos tímidos entre los que me encuentro y encima de eso mi despiste, luego me enteré gracias a Capuchino que había venido gente que ni me di cuenta que había ido, os pido perdón por eso.

Lo mejor, la gente, aprender cosas nuevas y compartir ratos de paseo por el campo con la excusa de encontrar alguna seta, descubrir una nueva especie, el Lactarius "culoinquieto", se pasa de unas cestas a otras, os lo recomiendo  ;).

Sinceramente no era mi intención llevarme a casa las cestas llenas, tampoco se ha dado mal del todo ese aspecto, lo que si me llevo son las pilas cargadas y sobre todo me traigo a casa las ganas de seguir compartiendo con vosotros este espacio.

Gracias.

Ares, te agradezco el esfuerzo por asistir como a todos y me alegro que colmará las espectativas. Los que lo organizamos nos esforzamos al máximo para ello.

PD: que bueno ese vino¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lodero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 513
  • José Luis
Re: QUEDADA OTOÑO FOROMICOLOGICO.es: APUNTATE¡¡
« Respuesta #239 en: Octubre 04, 2010, 09:14:56 am »
No os creais que ya me acordé de vosotros el sábado, me alegro mucho que lo pasarais bien, aunque eso estaba garantizado, y que hayais cogido setas.
Aunque no haya podido ir, igual agradezco a la organización su esfuerzo (a la espera de poder apuntarme a la siguiente).
Un saludo
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire