Autor Tema: huevo frito  (Leído 2957 veces)

marc19787

  • Visitante
huevo frito
« en: Septiembre 08, 2010, 13:08:17 pm »
Para mi un placer exquisito aunque muy simple; no obstante diré como lo hago yo para ver si aprenden algunos bares que preparan los huevos fritos fatal:
Sartén que no se apegue+ aceite de oliva, cuando esté caliente poner el huevo a freir, tirarle una pizca de sal y con una cuchara tirarle aceite de la sarten misma para que se haga la yema y la clara por encima y no quede ese "moquillo", sacarlo a gusto de cada cual y comer con pan mojado con la yema ;D

noveldero

  • Visitante
Re: huevo frito
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2010, 22:46:00 pm »
Claro, lo malo es que en muchos bares lo hacen a la plancha por eso pierde. un saludo

landamburu

  • Visitante
Re: huevo frito
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2010, 10:46:25 am »
Y si los huevos son de las gallinas criadas en casa mejor que mejor

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: huevo frito
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2010, 10:55:22 am »
yo lo que hago es ponerle la sal luego y si e sun poquito de gorda para que cruja en crudo mejor,y mi madre no se como lo hace ,pero la aprte de fuera se le queda churrascadilla,que hambre...
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

miguelito

  • Visitante
Re: huevo frito
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2010, 20:45:40 pm »
Aúnque pueda alguien pensarlo, no está de más tu receta que a veces lo más sencillo es difícil y algunos "profesionales" de la cocina te presentan unos huevos fritos como para echarse a llorar.

Desconectado rolo32

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 734
  • Moisés
Re: huevo frito
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2010, 21:33:50 pm »
yo lo que hago es ponerle la sal luego y si e sun poquito de gorda para que cruja en crudo mejor,y mi madre no se como lo hace ,pero la aprte de fuera se le queda churrascadilla,que hambre...
tu madre espera a tener el aceite mucho más caliente que tú para echar el huevo a la sartén

familia alcaraz

  • Visitante
Re: huevo frito
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2010, 22:08:55 pm »
Pues mi pequeño le a dado por comer ahora huevo fritos si fuera por el todos los ddíasle haria

Desconectado tajo20

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 798
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Re: huevo frito
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2010, 20:40:31 pm »
Claro, lo malo es que en muchos bares lo hacen a la plancha por eso pierde. un saludo
Di que si, en la mili los hacian en la plancha y de lo tiesos que estaban parecian galletas maria. 
 :P   :P   :P   :P   :P   :P   :P   :P   :P   :P   :P   :P   :P