Autor Tema: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora  (Leído 852 veces)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« en: Septiembre 07, 2010, 09:20:32 am »
Este documento lo he sacado del Facebook de Enric Gracia (caçadors de bolets de TV3). Al parecer se ponen hasta las trancas de comer Amanita muscaria con una receta legendaría de la zona. Parece ser que cuando le quitas la cuticula y la cocinas se elimina la toxicidad...

El hombre que prepara la receta es David Arora uno de los micologos con más prestigio en USA (según Enric Gracia)

Os dejo el link:

Reducido | Expandido


PD: "oculto" este documento del foro normal no vaya a ser que la gente le de por comer muscaria...


NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lodero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 513
  • José Luis
Re: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2010, 09:49:02 am »
Un poco peligroso esto, espero que nadie lo intente, a ver si vamos a salir en las noticias...
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2010, 11:46:27 am »
vaya tela compañero que cosas encuentras,yo les dejo que se peguen la panchá
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Cortinario

  • Visitante
Re: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2010, 11:55:46 am »
Precisamente este David Arora por ser un micólogo de referencia, en mi opinión no debería ir difundiendo estas locuras a los cuatro vientos. Si se quiere envenenar que lo haga él solito y de paso que le pase la receta a Zapatero.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2010, 12:26:18 pm »
Precisamente este David Arora por ser un micólogo de referencia, en mi opinión no debería ir difundiendo estas locuras a los cuatro vientos. Si se quiere envenenar que lo haga él solito y de paso que le pase la receta a Zapatero.


jajajajaaj muy buena Corti

Yo pienso exactamente igual que tu... en vez de hacer el "gallito" debería ser consciente que detrás de él pueden ir mucha gente que lo imiten y acaben en el hospital... aunque viniendo de USA igual es que le ha pagado alguna clinica especializada en desintoxicaciones desetas
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2010, 12:35:03 pm »
Precisamente este David Arora por ser un micólogo de referencia, en mi opinión no debería ir difundiendo estas locuras a los cuatro vientos. Si se quiere envenenar que lo haga él solito y de paso que le pase la receta a Zapatero.
ajajaja me meo  azapatero y todos los demás ajjajaj aunque yo tb la quiero pa ver quien me toca las narices que siempre hay alguien ...
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2010, 12:37:29 pm »
ajajaja me meo  azapatero y todos los demás ajjajaj aunque yo tb la quiero pa ver quien me toca las narices que siempre hay alguien ...

no sabia que eras tan mala auxias... habra que tener cuidado contigo jajaja  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Cortinario

  • Visitante
Re: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2010, 12:41:07 pm »
Citar
ajajaja me meo  azapatero y todos los demás

Pues sí, desgraciadamente sí.

Ares

  • Visitante
Re: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2010, 13:04:07 pm »
No descarto que la clase política de este país tuviera mejores ideas si se pusieran tiestos de muscaria, visto lo visto...

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2010, 13:36:52 pm »
hay otro video de un hipi comiendose una amanita recien cortada ,una lokura,hay mucho valiente suelto
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2010, 13:46:47 pm »
hay otro video de un hipi comiendose una amanita recien cortada ,una lokura,hay mucho valiente suelto

Si sueltos hay unos cuantos y los cementerios también están llenos de "valientes"
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2010, 13:48:47 pm »
hay otro video de un hipi comiendose una amanita recien cortada ,una lokura,hay mucho valiente suelto

hablemos en plata, no son valientes... son GILIPOYAS....
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

familia alcaraz

  • Visitante
Re: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2010, 19:11:44 pm »
Pedazo olla que tenian como se la coman  toda no se yo ...... me parece muy fuerte pero lo veo muy convencido ,yo seguro que no la pruebo

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2010, 19:19:33 pm »
A mi, muchas setas que se comen habitualmente, me dan respeto así que mucha hambre teno que tener para hacerme un guisote de muscarias.

Cortinario

  • Visitante
Re: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2010, 19:21:08 pm »
Maribel, yo ese video no me lo creo aunque me lo diga una supereminencia científica, que en este caso lo dudo mucho que ese hombre lo sea por difundir este tipo de ideas. Imáginate que este señor nos dijera que pelando la Amanita phalloides no se envenena nadie. Pues eso no se lo cree ni su tía  ???.

Cortinario

  • Visitante
Re: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2010, 19:23:07 pm »
Citar
hay otro video de un hipi comiendose una amanita recien cortada ,una lokura,hay mucho valiente suelto

¿Y la segunda parte de ese video, llevando a ese "sujeto" a urgencias no lo han colgado?  :D :D :D

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2010, 19:24:09 pm »
Yo creo que iría volando. jejeje
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2010, 19:32:10 pm »
Yo creo que iría volando. jejeje
;D ;D ;D ;D

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Amanita Muscaria: The Movie, por David Arora
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2010, 19:48:52 pm »
Muchos fracasos fueron en principio genialidades hasta que dejaron de serlo.
A mi me parece una chuleria y una gilipollez, por lo que entiendo la pelan, y hierven varias veces cambiando el agua, al final, si puede ser que ingirieran la seta sin que les ocurriera esa vez nada, pero eso depues de tanta historia sabrá a algo que valga la pena? Todos hemos hecho una temeridad alguna vez pero eso no quita que se aume un riesgo y que si se repite pues se aumenta el riesgo.
Recuerdo una pareja de vulcanólogos que eran muy conocidos y respetados por la comunidad científica, sabían más que nadie, pues bien un dia al parecer no lo sabían todo y les sorprendió una erupción D.E.P.
Es como la web que puso auxias sobre la muscaria que sólo hablaba de las cosas en teoria buenas que puede provocar, sólo al final de forma rápida hablaba de los efectos secundarios del colocón y se dejaba la mitad y encima los nombraba como rarísimos de suceder, Manda Huevos! Cualquier sustancia química que afecte fuertemente al organismo y no tengas control de la dosis admisible y de la suministrada es una bomba de relojeria. Si además por lo que he leido le sumas que la muscaria es de las alucinógenas que menos efecto tiene de los "buscados" y más de los indeseados. Un trasplante de cerebro sobretodo de la parte que domina el sentido común es lo que necesita este hombre por muchos conocimientos sobre setas que tenga.

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta