Por otra parte tengo pendiente un viaje a la Sierra de Cazorla si pudieras orientarme o contarme tu experiencia me vendria muy bien.
Un saludo
Me aloje en la casa rural cortijo el membrillejo en villanueva del arzovispo, la casa en impresionante, perfecta, ideaL... el único pero es q está un pelín lejos de los sitios a visitar.
De cazorla te recomiendo comprar aceite de cualquier ccoperativa de cualquier pueblo de jaen, yo compre 3 garrafas de aceite de la ccop de villanueva del arzobispo y me costó 12.5€ cada garrafa y el aceite es muy fuerte pero a mi me encanta, ideal para comer crudo.
Te recomiendo: la charca del aceite(te puedes bañar), el pantano del tranco(enorme y preciosas vistas y miradores alrededor de él), la cueva del agua en tiscar(me impresionó muchísimo), el pueblo iznatoraf(muy bonito para pasar una tarde), el castillo de la iruela(magnificas vistas y lugar con encanto), cerrada de elias(rio borosa muy bonito, hay una ruta para senderismo preciosa, yo no la hice pq iba con dos crios pero volveré
)...Todo el parque es precioso, un lugar para comer es casa juanito en Peal de becerro, buenas tapas.Cazorla pueblo también está bien, castillo, plaza, lugares para tapear...
Yo ya he ido 2 veces y aún volveré.
Si quieres q te informe de algo mas concreto pídemelo, saludos