Autor Tema: Mis otras aficiones: enologia y viajar  (Leído 3563 veces)

marc19787

• Visitante
Mis otras aficiones: enologia y viajar
« en: Septiembre 07, 2010, 08:51:27 am »
Mis otras adficiones son los vinos, me encantan los buenos vinos y no muy caros  :D, y viajar, he estado últimamente en jaen.
Si quereis que compartamos algún buen vino o algun buen lugar para disfrutar del paisaje, os dejo varias recomendaciones:
Me encantan los vinos:Coto de imaz, martinez lacuesta,imperial i mas...  y un lugar bonito es la sierra de cazorla, cadaques, cuenca, galicia i mas...

lepista nuda

• Visitante
Re: Mis otras aficiones: enologia y viajar
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2010, 18:03:50 pm »
Pues si te gusta el vino, mira aquí:

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=1903.msg20895#new

En el foro tb hemos hablado de vinos.

A mi tb me gusta.
Saludos.

Desconectado Ganoclick

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2010, 07:25:42 am »
Mis otras adficiones son los vinos, me encantan los buenos vinos y no muy caros  :D, y viajar, he estado últimamente en jaen.
Si quereis que compartamos algún buen vino o algun buen lugar para disfrutar del paisaje, os dejo varias recomendaciones:
Me encantan los vinos:Coto de imaz, martinez lacuesta,imperial i mas...  y un lugar bonito es la sierra de cazorla, cadaques, cuenca, galicia i mas...

En la zona Requena - Utiel tienes varias bodegas  que puedes visitar y degustar algunos caldos tras la visita.
Si necesitas mas datos para organizar una visita estare encantado de ayudarte.

marc19787

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2010, 08:44:26 am »
En la zona Requena - Utiel tienes varias bodegas  que puedes visitar y degustar algunos caldos tras la visita.
Si necesitas mas datos para organizar una visita estare encantado de ayudarte.
Por esta zona, tienes toda la razon hay buenisimos vinos, el último que prové me encantó era del pago de tarsis, la lástima es que no recuerdo el nombre, me hice una lista en el ordenador con todos los datos de los vinos que provaba pero la cagué y la borré ;)la informatica no es lo mio jeje.Gracias por el ofrecimiento, si me hacerco algún dia no dudaré en contactar contigo, gracias

marc19787

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2010, 08:46:44 am »
Pues si te gusta el vino, mira aquí:

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=1903.msg20895#new

En el foro tb hemos hablado de vinos.

A mi tb me gusta.
Saludos.
Gracias por la reseña, voy a leermela  y a comentar algo, gracias y saludos

Desconectado Ganoclick

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2010, 13:30:42 pm »
Por esta zona, tienes toda la razon hay buenisimos vinos, el último que prové me encantó era del pago de tarsis, la lástima es que no recuerdo el nombre, me hice una lista en el ordenador con todos los datos de los vinos que provaba pero la cagué y la borré ;)la informatica no es lo mio jeje.Gracias por el ofrecimiento, si me hacerco algún dia no dudaré en contactar contigo, gracias

Pues quizas puedas recordarlo mirando en su pagina web de que vino se trata.
http://www.pagodetharsys.com/
Es una bodega no muy grande pero muy bonita y las veces que la he visitado me ha gustado.

Desconectado Ganoclick

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2010, 14:00:53 pm »
Por otra parte tengo pendiente un viaje a la Sierra de Cazorla si pudieras orientarme o contarme tu experiencia me vendria muy bien.
Un saludo

marc19787

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2010, 17:02:19 pm »
Pues quizas puedas recordarlo mirando en su pagina web de que vino se trata.
http://www.pagodetharsys.com/
Es una bodega no muy grande pero muy bonita y las veces que la he visitado me ha gustado.
"Nuestro bobal" es el nombre del vino q no recordaba, gracias por la web, este vino está ríquisimo y de precio estaba bastante bien teniendo en cuenta la calidad del vino(no recuerdo si eran 7€ o 10€)

marc19787

• Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2010, 17:11:31 pm »
Por otra parte tengo pendiente un viaje a la Sierra de Cazorla si pudieras orientarme o contarme tu experiencia me vendria muy bien.
Un saludo
Me aloje en la casa rural cortijo el membrillejo en villanueva del arzovispo, la casa en impresionante, perfecta, ideaL... el único pero es q está un pelín lejos de los sitios a visitar.
De cazorla te recomiendo comprar aceite de cualquier ccoperativa de cualquier pueblo de jaen, yo compre 3 garrafas de aceite de la ccop de villanueva del arzobispo y me costó 12.5€ cada garrafa y el aceite es muy fuerte pero a mi me encanta, ideal para comer crudo.
Te recomiendo: la charca del aceite(te puedes bañar), el pantano del tranco(enorme y preciosas vistas y miradores alrededor de él), la cueva del agua en tiscar(me impresionó muchísimo), el pueblo iznatoraf(muy bonito para pasar una tarde), el castillo de la iruela(magnificas vistas y lugar con encanto), cerrada de elias(rio borosa muy bonito, hay una ruta para senderismo preciosa, yo no la hice pq iba con dos crios pero volveré ;))...Todo el parque es precioso, un lugar para comer es casa juanito en Peal de becerro, buenas tapas.Cazorla pueblo también está bien, castillo, plaza, lugares para tapear...
Yo ya he ido 2 veces y aún volveré.
Si quieres q te informe de algo mas concreto pídemelo, saludos

Desconectado Ganoclick

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2010, 17:23:39 pm »
Me aloje en la casa rural cortijo el membrillejo en villanueva del arzovispo, la casa en impresionante, perfecta, ideaL... el único pero es q está un pelín lejos de los sitios a visitar.
De cazorla te recomiendo comprar aceite de cualquier ccoperativa de cualquier pueblo de jaen, yo compre 3 garrafas de aceite de la ccop de villanueva del arzobispo y me costó 12.5€ cada garrafa y el aceite es muy fuerte pero a mi me encanta, ideal para comer crudo.
Te recomiendo: la charca del aceite(te puedes bañar), el pantano del tranco(enorme y preciosas vistas y miradores alrededor de él), la cueva del agua en tiscar(me impresionó muchísimo), el pueblo iznatoraf(muy bonito para pasar una tarde), el castillo de la iruela(magnificas vistas y lugar con encanto), cerrada de elias(rio borosa muy bonito, hay una ruta para senderismo preciosa, yo no la hice pq iba con dos crios pero volveré ;))...Todo el parque es precioso, un lugar para comer es casa juanito en Peal de becerro, buenas tapas.Cazorla pueblo también está bien, castillo, plaza, lugares para tapear...
Yo ya he ido 2 veces y aún volveré.
Si quieres q te informe de algo mas concreto pídemelo, saludos
Gracias por la información, no creo que tarde en visitar cazorla.