Esta carretera la transito con bastante frecuencia, justo estube por esa zona hace unos 20 días, algunas de las setas que he puesto en mis mensajes son de esa zona por mediados de agosto, y se habrá corrido la voz que ya se encuentran Niscalos, y la gente con lo exagerados que son pues se han tirado al monte, me imagino como debiera de estar esa carretera.
La gente no tiene ningún tipo de cuidado ni control, el 80% de los coches aparcan 1 metro dentro de la carretera, cuando es una carretera que en varios tramos no señalizados segun el reglamento vial se puede circular a 90 Km, imaginaros el peligro.
Segundo no se puede aparcar dentro de las cunetas, como lo hacen, pues estas zonas tambien son parte del monte, aunque sea una carrtera asfaltada esta llena de pinos, matorrales y mucha vegetacion a escasos centímetros de la carrtera, los domingos por la tarde pasas por alli y parece que hayan estado esas maquinas que limpian las cunetas por las autopistas, si los coches no estaban en las zonas aptas para aparcar no me parece del todo mal lo que han hecho, pero no quiero acusar a nadie ya que yo no he visto este finde los coches.
El tercer punto es el economico (venta de níscalos) a mas de 20€ en el mercado.